1a1r0 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola, siento no haberme presentado correctamente pero tengo una urgencia y me gustaría ser aconsejado antes de gastarme un pastón. Tengo un a4 b5 del 2001 con panel de control VDO 8D0 920, la pantalla fis no mostraba informacion ninguna, así que me puse manos a la obra para darle calor a los contactos e intentar arreglarlo. El resultado fue nulo, la pantalla sigue igual después de montarla. Con el panel puesto, arranque el coche y a los 500m de recorrido las agujas empezaron a moverse a lo loco y a pitar. Paré el vehiculo y esa fue la ultima vez que funciono. Cuando entro la llave se queda encendida la luz del inmovilizador y pasado un rato parpadea la de los calentadores. Si intento arrancar se para inmediatamente. Mañana va a venir un mecánico para conectar la maquina, de momento lo único que veo es el error "999950" en el contador de kilometros. Sabéis que significa esto? Será solo configuración? O tengo k pensar en comprar un cuadro nuevo? Ufff, estoy sudando de pensar en cambiar cuadro ahora, tendré que rebuscar en los desguaces. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 ¿con que le diste calor? te lo has cargado me parece a mi, eso no es configuración eso huele a piezas quemadas o desoldadas Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Puede que te hallas cargado el cuadro. Se te apaga y parpadean los calentadores por el inmovilizador electronico. Desmontalo de nuevo haber si ves algo dessoldado o mal conectado. Enviado desde CPD Responder
1a1r0 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Le di calor con un soldador de aire, he vuelto a desmontarlo pero no veo nada dañado, he desoldado por completo la pantalla pero nada, esta igual. Cuando lo estaba manipulando (desconectado por completo y en casa) pude ver como se encendió algún led. No se si por electricidad estática o por la almacenada en los condensadores, pero esos pequeños cortos puede que se hayan cargado el sistema. Ya estoy buscando un cuadro de segunda mano, no creo que este tenga solución. No me voy a deshacer del cuadro averiado, si en un futuro me hago de un cable para conectarme a el, trasteare y si encuentro una solución lo posteo. He buscado mucho pero no encuentro ningún sitio donde se puedan descargar las eeprom de los cuadros. ¿Conocéis algún sitio? Y una pregunta mas ¿que dispositivo económico puedo usar para conectarme al cuadro y la centralita?¿valen los obd Bluetooth que venden en los chinos? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
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