rruz Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Amigos necesito sus comentarios. Como les he comentado estoy en Chile tengo un A3 sedan de 1.4 y 122 HP, quise remapear pero la ecu es nueva y no hay flash todavía, que tal son estás alternativas que encontré en eBay http://www.ebay.de/itm/281245287492 Por favor ayuden a tomar una desicion. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Eso es una basura y no se lo meto a mi coche ni loco Responder
rruz Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Eso es una basura y no se lo meto a mi coche ni locoEn qué sentido una basura. Miraba la reput*ción y no tiene ningún voto negativo?Es malo? No funcióna? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Eso solo falsea la señal de la ECU, no es como una mtm o Abt que tienen conexiones a la presión de turbo y otras mas, esta es algo muy rudimentario y no se lo metía yo a un coche, aparte que seguro que no se nota casi nada Espera a que haigan repros o compra una mtm o abt Responder
Chi Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Como dice evolaco, mejor esperar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.