ric gt turbo Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 sigo el tema....me enteresa Responder
picto Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Hola a todos He visto por casualidad este hilo y pongo unas fotos para que lo que llevo para cuando no llevo la bola Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Tienes la referencia de ese difusor?? Es Sportback? Un saludo Responder
picto Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 hace 17 horas, JuanjoA3 dijo: Tienes la referencia de ese difusor?? Es Sportback? Un saludo Si es Sportback del 2010 La referencia no la tengo ya hace un año largo que lo monte. Responder
ivan_alex Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Esta es la mejor opcion que se puede hacer queda cubierto, ahora buscaria otras opciones, me compre un passat y le puse bola de remolque automatica y la verdad que es un lujo (lleva un boton en el mateletero le das sale y con un iman o algo asi se pega, la quieres recoger y simplemnte le das desbloquea y se guarda) un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.