edgras Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 no le ves las cejas a mi coche?? son inconfundibles!! mira, llevo todo el mes a que mi hermana volviera del erasmus para poder hacer la foto con la reflex. ahora que esta aqui, voy ayer y la noche oscurisima ( saludos!! Consigue un tripode o algo donde dejar la cámara apoyada , usa el modo manual y en tiempo de exposicion pon 30 segundos ISO 100 F8 ( a ojo los parámetros, depende de la luz que haya) prueba esas cosillas ya verás como la cámara ve mejor que tú. s2
tome1994 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 no le ves las cejas a mi coche?? son inconfundibles!! mira, llevo todo el mes a que mi hermana volviera del erasmus para poder hacer la foto con la reflex. ahora que esta aqui, voy ayer y la noche oscurisima ( saludos!! Consigue un tripode o algo donde dejar la cámara apoyada , usa el modo manual y en tiempo de exposicion pon 30 segundos ISO 100 F8 ( a ojo los parámetros, depende de la luz que haya) prueba esas cosillas ya verás como la cámara ve mejor que tú. s2 yaya, el jueves o el viernes me paso por mediamarkt a comprar un tripode. me hace mucha falta. peor aun asi, la noche era oscurisima. habia muchas nobes y apenas llegaba luz de la luz. de hecho, si apagaba las luces del coche no se notaba que estaba ahi. cosa que brillando como brilla, tendria que notarse que esta a la minima luz. saludos!!
hayabusa666 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 aqui va la mia, esta hecha usando una tecnica ancestral de fotografia que si acaso os contare mas adelante cual es para que no me copie nadie. XD A parte de saber como lo has echo, que es? Jajaja Saludos no le ves las cejas a mi coche?? son inconfundibles!! mira, llevo todo el mes a que mi hermana volviera del erasmus para poder hacer la foto con la reflex. ahora que esta aqui, voy ayer y la noche oscurisima ( saludos!! es lo que tiene la noche...
hayabusa666 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 atencion pregunta.... vuestro concurso es solo para A3? gracias
JuanjoA3 Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 atencion pregunta.... vuestro concurso es solo para A3? gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290565-concurso-fotografico-subforo-a3-8p/?p=3641520
Javito Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Voy a volver a concursar después de mucho tiempo jeje tiro de archivo y subo esta, esta un poco mal cuadrada pero bueno es lo que tiene hacerla con el móvil y corriendo jajajaaj Saludos
tome1994 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Voy a volver a concursar después de mucho tiempo jeje tiro de archivo y subo esta, esta un poco mal cuadrada pero bueno es lo que tiene hacerla con el móvil y corriendo jajajaaj Saludos has deslumbrado a las luces?? jajajajajja muy bonita foto!
Javito Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Voy a volver a concursar después de mucho tiempo jeje tiro de archivo y subo esta, esta un poco mal cuadrada pero bueno es lo que tiene hacerla con el móvil y corriendo jajajaaj Saludos has deslumbrado a las luces?? jajajajajja muy bonita foto! jajajaja muchas gracias tio!
JuanjoA3 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Vamos cerrando...
Publicaciones recomendadas