DannyS6 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola tengo el climatizador que no me va mu bien por solo sale aire por la parte superior e inferior pero no por en centro y detras. Es decir no sale aire por los difusores delanteros centrales.ademas la pantalla cuando lo pongo en funcinamiento en pieza como a dar pulsaciones dw señal como si estubiwra clabado algo Gracias por contestar audi y amor Responder
roberto v Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 es facil te bas al klima, y le das a recirculacion, a la misma vez que a la flecha para poner el aire acia los cristales, con el mas y menos de la pantalla de la derecha cambias de valores, te bas al canal 31 le das a recirculacion, y ya tienes hay el comprobador del clima ,para salir del menu oculto recirculacion otra vez y flechita del aireador. Responder
christ Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Muy buenas, le pasa lo mismo q a mi, el problema es de los servomotores o del modulo del clima ... haz lo q te ha dicho Roberto para comprobar los fallos q te da ... lo q no sabía q era el canal 31, pensaba q era el canal 01, me lo podéis confirmar, gracias. Responder
javicolodro Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Si kieres además hacer un reset, kitas la borna positiva de la batería durante 45min. aprox. y aver si se soluciona algo. Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
moreno100 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Si kieres además hacer un reset, kitas la borna positiva de la batería durante 45min. aprox. y aver si se soluciona algo. Saludos. Enviado desde mi S5 Los errores del clima no se borran de la ECU por desconectar la batería. Ni los intermitentes, ni los fijos. No se borran. Saludos. Enviado desde mi P6 Responder
florindavid23 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola. Con el vagcom. Es lo mas facil. Puedes comprobar todo Responder
Juevacala Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo se lo he hecho pero en canal 31 lo único q me hace es encender todas las luces dl clima eso q significa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.