josero1710 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Buenos días, tengo un a4 2.0 tdi de 2008 con 90.000 Km, y desde hace algún tiempo noto un ronroneo en el motor en ciertas ocasiones, por ejemplo, cuando estoy aparcando o haciendo alguna maniobra se oye el ronroneo, o cuando meto segunda y acelero hasta que alcanza ciertas revoluciones. He leído de todo, en algunos foros que si es algo normal en estos motores debido a que la bomba es muy ruidosa, que si es avería... Espero que me podais ayudar o si a alguien le ha pasado algo similar. Muchas Gracias de antemano. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola Es dificil determinar los ruidos sin oirlos o estar presentes, pero..Ocurre solo cuando giras la direccion? Enviado desde CPD Responder
josero1710 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola Es dificil determinar los ruidos sin oirlos o estar presentes, pero..Ocurre solo cuando giras la direccion? Enviado desde CPD Buenas Tardes, no no es con la dirección, es al acelerar o mientras estas haciendo una maniobra y aceleras lo justito, o incluso con el embrague. En ocasiones tambien suena cuando el coche ya esta detenido y la marcha sacada, no entiendo mucho de mecánica pero es como si sonase a algo que tiene que ver con el gasoil, es decir, con la bomba , inyección o algo parecido... Gracias por la respuesta de todas formas. Saludos. Responder
josero1710 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hola Es dificil determinar los ruidos sin oirlos o estar presentes, pero..Ocurre solo cuando giras la direccion? Enviado desde CPD Hola compañero, después de probarlo y oír el ruido con mas calma, he descubierto que efectivamente el ruido es mas fuerte cuando giras la dirección, es decir cuando estas haciendo maniobras, aparcando,garaje...etc y solo pasa con la marcha metida, y por ejemplo mi garaje es una cuesta abajo en curva y si la bajo en punto muerto no suena. Me tiene bastante preocupado, pese a que puede ser común en ese motor no lo veo muy normal para una marca como audi tener ese tipo de ruidos. Un Saludo y disculpa las molestias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.