Mails Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Buenas gente,pues en realidad soy de las afueras,de un pueblo que se llama Cerdanyola y estoy flipando con el foro y con la gente tan maquina que hay por aqui. La maquina en cuestion es un A4 avant 2.0 TDI 150 con 3 semanas y la verdad que va mejor que de luj,vaya que es una pasada. A ver si le empiezo a meter mano que hay muuuuchas cosas que quiero hacer,y aqui hay autenticas maquinas. Por cierto,me llamo Jonathan y tengo 35. Saludos y aqui dejo unas fotillos del bicho en cuestion!! Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Mails. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito ese A4. Que lo disfrute y te de muchas mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese blanquito.Un saludo desde Pontevedra. Responder
MooCKye Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bienvenido!!! Un saludo y a disfrutar mucho de tu A4 y del foro Responder
Mails Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Muchas gracias por la bienvenida A ver sí voy conociendo a gente de Barcelona y voy aprendiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.