jose_bcn Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 (editado) Hola quiero saber si me podeis echar una mano. ya le quiero hacer el cambio de aceite a mi s3 8L resulta que preguntado y todos los filtros. filtro de aceite filtro de aire filtro de gasolina filtro de habitáculo y aceite castrol long life me lo cambian por 230 euros. Entonces he mirado en oscaro.com y me puedo llegar ahorrar mas de 100 euros. en los tiempo que corremos 100 euros son buenos. entonces quiero saber si alguien ha comprado esos filtro que mencionado anteriormente en esa pagina. Que tipo de aceite es el mejor para este motor AMK 210 Algun brico para cambiar aceite y filtros? y por ultimo tema bujías. Que bujías le puedo poner?? alguna recomendación o voy y las pido en audi? creeis que es mejor pagar los 230 y olvidarme y aparte que me sumen el precio de las bujías???? Gracias!!!!!!!!! Editado 1 de Junio del 2014 por jose_bcn Responder
GMW Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Yo llevo el aceite que dice la casa, el Castrol 5/30, lo demás no lo se, porque todavía nunca lo cambie. Saludos Responder
jose_bcn Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Gracias a ver si alguien me da una opinión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.