aguado1990 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola. Me e piyado ace bien poko un navegador rns e de un a4 y se lo quiero montar ami a3 dl 2001 y nse k kables tengo k piyarme. Si alguien podia ayudarme. Gracias Responder
korny1976 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 O se si te valdria los bordes del rns del a4 son en punta y los del a3 redondeados Responder
aguado1990 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 O se si te valdria los bordes del rns del a4 son en punta y los del a3 redondeados Lo e lijado y a kedao bstante bien.pero el mueble central doble din es imposible encontrarle d segundamano Responder
korny1976 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Buff en desguaces alo mejor Responder
aguado1990 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Buff en desguaces alo mejor Desguace? Muy jodio, se k por otra parte podia piyarlo en concesionario pero es karisimo jaja Responder
aguado1990 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Los desguaces d por aki esos coches ay muy pokos entnces es dificil d encontrar esa pieza Responder
aguado1990 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Para usar la camara trasera, el bluethoo y el usb que hay que poner? Responder
audinibili Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Dinero y controlar el tema: Para la cámara, una cámara , (50€) interface de video (150-200€), cables y codificar. Para el bluetooth, si quieres original, módulo bluetooth (200€) cable (60-70€), micro y antena (30€)y, codificar. Para USB, ¿ vale la pena con 2 lectores de tarjetas SD de hasta 4 Gb? Hay varias posibilidades: 1.lector multimedia y entrada por interface de video, activación de VIM. 2.acoplar la entrada AUX activándola y poner un lector externo con salida minijack. 3. Poner un "cargador virtual" como un Xcarlink (100€). 4...... (Precios aproximados, posibles ofertas, depende de la habilidad, a los que hay que añadir otra habilidad, la de su montaje). Editado 2 de Junio del 2014 por audinibili Responder
aguado1990 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Wenas perdon por no aver cnt antes eske stoy d examens y n tengo tiempo jaja. Estaba pensando que en vez d ponerle su cónsola central d doble din ponerle un adaptador que venden universales, los e medido y concuerdan ambos. Nose k me aconsejais? Otra cosa, ami navegador quiero k me funcione para salida rca, camara trasera y el mano libres. Que piezas tengo k piyarme? Por si alguien me ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.