mamote Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola a tod@s desde Bizkaia. Hace tiempo que os sigo pero, hasta hoy no me he decidido a dar el paso para incorporarme de forma oficial a éste foro/grupo tan interesante. Soy lector de muchas de las aportaciones que hacéis en el foro y espero, en el futuro, ser también yo uno de los que aporten y ayuden a los demás. Saludos a tod@s pues.. Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mamote. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya nos sigues desde hace tiempo, ya sabes mas o menos como funciona esto; ASI que disfruta de ese A3 y espero que te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
GMW Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bienvenido, ponte unas fotitos para conocerte mejor Saludos Responder
tairongsxr Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Bienvenido . Saludos desde sevilla. Responder
mamote Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mamote. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya nos sigues desde hace tiempo, ya sabes mas o menos como funciona esto; ASI que disfruta de ese A3 y espero que te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias suso por tus palabras. un saludo Responder
mamote Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. Un saludo desde Pontevedra. Estoy a la espera de recibirlo éste mes. Cuando llegue os lo daré a conocer. Saludos y gracias por tus palabras Romulo Responder
mamote Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Bienvenido, ponte unas fotitos para conocerte mejor Saludos Estoy a la espera de que llegue éste mes. Cuando lo tenga os lo muestro. Saludos también para ti. Responder
mamote Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Bienvenido . Saludos desde sevilla. Gracias tairon. Lo mismo para ti de uno del norte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.