Redfox Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bueno, despues de pasarme como a Argentum y tirarme un buen rato mirando videos de ingenieros de Audi grabando no se que historias,abro este hilo para ver si entre todos podemos dar un poco de luz a este tema. El sistema consta,al parecer,del ultimo tramo del escape y de unos resonadores que pueden ser 'desconectados' electronicamente. Si como dice Ivan se puede acoplar a todos los modelos y por un precio 'razonable' seria una mod a tener muy en cuenta tanto para petroleros como para gasofas(si miras silenciosos de renombre es facil que te coloques en los 1000 euros y es posible que solo con ellos no ganes ni de coña el sonido del sistema este).A lo que ibamos: Responder
LA NAVE Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Tiene muy buena pinta pero conociendo a los de Audi seguro se monta en un pico bueno....Pero mola un monton.Se sabe algo del precio y si hay para los 1,9Tdi B6 B7?? Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 El compañero pepe+1 lo tiene instalado en su b8, lo he escuchado en persona el sonido de esas balonas y es impresionante. En los b8 se activa en modo sport, pero como bien apuntais se puede activar por medio de un interruptor. Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Creo que por las dimensiones, no entrarian en el hueco del escape de nuestros coches Enviado desde CPD Responder
Pirata3 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Balonas? Pero si eso es un altavoz metido en el tubo de escape, y seguro que podras cambiar de sonido v8, v10, v12 Yo la verdad este invento lo veo un tanto ridículo. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Adri, no es un altavoz te lo aseguro, mas bien es un resonador de aire, y por lo que entiendo es que por medio de activacion electrica deja que el flujo de aire pase hacia esas balonas y estas vibran dando este sonido. Yo lo he visto en persona y es la caña. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Lo que se ve en la foto es una especie de altavoz, tiene toda la pinta. Yo tambien lo vi y lo escuche en el coche de pepe+1 y el sonido es espectacular. Cuando te dicen que el coche es un tdi, no te lo crees. Responder
Pirata3 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Pues yo en la foto lo que aprecio es un altavoz con su bobina,membrana, etc. Es mas de la manera que estan orientados los tubos dudo que el flujo del escape pase a traves de ese sistema. Responder
JORGEDRD Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 yo quiero uno de esos ¡¡¡ Responder
El Mirlo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 A mi me mola, pero no se asemeja ni de coña al sonido de mi HONDA Responder
JORGEDRD Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) creo que sera algo asi: Editado 10 de Junio del 2014 por JORGEDRD Responder
bloky Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 A mi en Audi me dijeron que era un altavoz... Responder
TAVINYO Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Pues valla si es un altavos mal asuto .... Como se quema el altavos vuelve a sonar el coche a ..........jonderre un saludo tavinyo Responder
RICARDO TR Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 si lo han diseñado ingenieros de audi no creo que se deteriore tan rápido por lo que vale ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.