sata Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Buenas, Alguien sabe porque no me sale en los despieces del ELSA el listado de la izquierda con los numeros de las piezas ? Una imagen,....que vale más que mil palabras,.............. En despieces grandes me vuelvo loco,............ En cambio veo capturas de compañeros, que sí les sale reflejado el numero en el listado. Es cuestion de la version? Uso la 4.10 Tendría que activar algo? Falta algo de instalar? Gracias. Responder
zeimon Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Vaya, no me había fijado en ese detalle. Mañana te cuento, aunque creo que tenemos el mismo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Te equivocas de programa. Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 La segunda captura no es del elsa? Enviado con Tapatalk Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 La segunda captura no es del elsa? Enviado con Tapatalk Ah! perdona no acabé de entender la pregunta. ¿Ves los esquemas eléctricos? ¿Tienes el SVGViewer instalado? Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Si, esta instalado. Los esquemas eléctricos los puedo ver. Gracias por vuestro interés. Enviado con Tapatalk Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Prueba: Ajustes>>Fuentes>>Courier New-Normal-11 Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hechio. Cambia el grupo de fuente pero no se visualiza el orden numerico en el listado. Enviado con Tapatalk Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 2ª Prueba: Estando encima de una ficha (Ventana Izq.) pincha botón derecho: Codificación:Unicode UTF-8 ó prueba con otros. Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Entre ambos post probé a hacer lo que comentas ( los lógicos, cirílico y demás no.....jeje) y no ha habido suerte. Me da que la versión es asi.......cry..... Enviado con Tapatalk Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 La version en concreto es esta: Por si alguien la tiene y le salen los numeros. Y asi salir de dudas si esta version da esta opción,...........o es asi. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 eso es por el año del modelo no es por otra cosa el coche de que estas tratando de ver es antiguo y en los modernos si estan los numeros Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 He probado con diversas fuentes de texto y nada. La segunda captura de este hilo que estamos , esta sacada de este hilo enlace Contando que la captura es del despiece del turbo de un A4 1.8 Tdel 98. En mi ELSA la misma captura sale asi: Ahora ya no se si es por la ficha en si, que no salen los numeros,.......... o mi ELSA. Podeis mirar la primera captura del hilo a ver como os sale en vuestro ELSA ?? a4 b5 99 cualquier (motor y caja) Ruta: Tren de rodaje/ Tren de rodaje traccion delantera y total/ Suspension ruedas anteriores, semieje articulado/ Disposicion de componentes del tren delantero/ Disposicion de componentes Gracias. Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Me salen perfectamente todos los numéritos... Has probado a imprimirlo o imprimir en PDF? Llegados a este punto supongo que el problema lo tienes en el W7 Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Nada. Así tampoco Tolo. Mirare a ver por el W7 pero no se muy bien por donde empezar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.