zeimon Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 A mi me sale con numeros la ruta que dices Responder
sata Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Esta claro entonces que es mi pc, ya que en su día instalamos la misma versión. Gracias a todos por vuestra ayuda. Enviado con Tapatalk Responder
zeimon Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Pues macho no tienes ningun problema. Desde el portatil con W7 me pasa lo mismo que a ti, en cambio con el W vista no tengo problemas. Y te aseguro que en ambos tengo la misma version Mirare configuraciones de uno y otro a ver si doy con la clave Responder
jabicho Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 A mi lo que me pasa a veces es que al cambiar de versión Elsa (actualizar los discos de datos) hay esquemas que me desaparecen...no sé si tiene que ver con no hacer una instalación limpia y sobreescribir la que tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.