a4ml Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Pasta me gusta toda y un arroz con conejo y caracoles serranos. A estas horas ya no se deberia hablar de comida me esta entrando hambre.ç Edito por un error ortografico. Editado 25 de Febrero del 2005 por a4ml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Solomillo al whisky, al roquefort, a la pimienta, con mojo picón... con lo que sea vamos Aunque como de todo, y me gusta probarlo todo SOLOMILLO DE BUENA TERNERA!!!!!!!!!!!!!!!!! En el restaurante Atrio de Cáceres, me comí uno de estos con una salsa de arándanos y frambuesas que,... dios!!!!!!!!!, DE LUJO :o , como en mi vida, vamos. También el menú "salado" de Der Y de "la tierra", las gachas, el pisto, la pipirrana, las migas, los chorizos, las morcillas, y un muy largo etc. Con ribera de Duero, si puede ser, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 El Montañes, en Oviedo, lo recomiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 veo q aki la gente se cuida de lo lindoooooooooooo cn tanta comida me esta entrando un hambreeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues a mi lo que me gusta mucho es la comida japonesa, sobre todo el sushi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 chuleton :cry2: Ya somos dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 A mi me gusta especialmente lo salado. Las aceitunas, los quesos fuertes, los altramuces, las anchoas, los c***s, el jamón curado, las habas fritas... ...perdón, perdón por la barbaridad, quería decir el jamón iberico pata negra naturalmente. :cry2: Ahí metida esa palabra casi ni se nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo con dos huevos fritos soy el tio mas feliz del mundo... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Huevos fritos con patatas, con un poco de pisto o zarangollo murciano. Para acompañar, tomate partido con aceite, o una ensalada murciana (lleva tomate, huevo, atún, aceitunas y aceite como base... se le pueden añadir más cosas) Todo con mucho pan, claro Tomate... de lata y aceitunas... negras ¿eh? Pero prefiero el arroz al caldero, con su ali-oli :clap1: Y en plan sibarita, foie con una copita de Sauternes :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Y en plan sibarita, foie con una copita de Sauternes Pruebalo con un buen Champagne fresquito, uno rosado le queda genial al foie, ahhh y siempre d'oie, mejor que el de canard :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 ahhh y siempre d'oie, mejor que el de canard :clap1: Por supuesto de oca, y entero :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Pos delante del par de huevos fritos y tomatito partido con aceite que me acabo de cenar (ahora mismito)... que se quiten todos los foies, los solomillos, las fabadas y todo lo demás :drool: Que ricos, c*** :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 lo siento, me gusta todo estoy intentando deciros que, pero me siento igual que ante la carta del tipico restaurante que o sabes que pedir ya que ...ME GUSTA TODO :drool: nos vemos en la barbacoa de ocaña :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Asado de cordero con patatas y ajioli :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 el BOTILLO DEL BIERZO,alguien lo ha probado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.