Xingular Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 los spaguetti de mi madre Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Arrocito a la cubana!! Aunq tb me gusta mucho la carne... Responder
fr.fm Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 fondue que sea de queso o de carne Responder
fr.fm Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 os asuste con la fondue que ya nadie responde ? :blink: Responder
auroraboreal Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 el BOTILLO DEL BIERZO,alguien lo ha probado? que bueno! eso si que no lo hay aqui. hace años que no lo pruebo La cecina tambien está de miedo, y ya, puestos a tapear, los pimientos de padrón y los de piquillo rellenos de bacalao :blink: que rico Responder
oxygeno Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 el BOTILLO DEL BIERZO,alguien lo ha probado? que bueno! eso si que no lo hay aqui. hace años que no lo pruebo La cecina tambien está de miedo, y ya, puestos a tapear, los pimientos de padrón y los de piquillo rellenos de bacalao :blink: que rico Cual es el plato más típico de Suecia??? Un saludo. Oxygeno Responder
fr.fm Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 el BOTILLO DEL BIERZO,alguien lo ha probado? que bueno! eso si que no lo hay aqui. hace años que no lo pruebo La cecina tambien está de miedo, y ya, puestos a tapear, los pimientos de padrón y los de piquillo rellenos de bacalao :blink: que rico Cual es el plato más típico de Suecia??? Un saludo. Oxygeno rubitas al dente Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Pasta, lenguado, solomillo y albóndigas en salsa de tomate con garbanzos, están de vicio. Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 yo como de todo, aunq un buen solomillo al rochefort no lo dejo escapar Responder
auroraboreal Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Cual es el plato más típico de Suecia??? Un saludo. Oxygeno Dejando a un lado las suecas, conocidas por todos tienen , por ejemplo : Pittypanna (patatas fritas, huevos y carne, todo mezclado y cortado en daditos pequeños) köttbullar (albondigas), que ellos comen con mermelada de arándanos korv (salchichas de todos los tipos. Incluso a nuestros embutidos les llaman korv) potatis graten (patatas gratinadas al horno) Janssons frestelse (patatas gratinadas con anchoas y cebolla. Está buenísimo) y en navidad julskinka (que es un jamón entero de cerdo marinado y luego cocido o asado) De postre Pannkaka (que son parecidos a los creps) Comen mucha carne picada, mezclan muchos mas ingredientes y utilizan muchas mas especias y muchas mas salsas que nosotros. Ellos ponen mas cuidado al hacer los platos y los adornan mucho mas, pero que se le va a hacer a mi me gusta mas la cocina española Un día si me acuerdo de hacer fotos os pongo una receta Responder
Cortes Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 fondue que sea de queso o de carne Me ha recordado el episodio de Asterix en Helvetia Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 A mi me encanta la paella, sobre todos las que hago yo de marisco. Lo que pasa es que a veces no me cabe el arroz.... Ahi teneis una para 20 personas Saludos Responder
Chive Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Unos buenos callos a la madrileña,unos huevos fritos con patatas y lomo o unas lonchitas de una buena patita de gorrino y pan. Responder
chaquido Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Lo que pasa es que a veces no me cabe el arroz.... Ahi teneis una para 20 personas O para dos si estoy yo Responder
luisppp Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Casi de todo, pero la base de mi dieta sana son HUEVOS FRITOS, y carnaza, sobre todo el corderito asado de aranda, y las chuletillas. y tambien el arroz (Josettr, cojonuda esa paella, a ver cuando preparamos una... en la F1 tal vez?!? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.