noerodriguez Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 morcilla,chorizo,jamon,cecina,botillo,salchichon,androlla,etc... todo ello hecho por las manos de mi abuela,esta de muerte,por cierto con este temporal está en su pueblo incomunicada pero con esas provisiones pasan mucho tiempo así,estan aconstumbrados, os queria ver a los madrileños y a los catalanes incomunicados una semana por la nieve,jajajjjajjja Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 (Josettr, cojonuda esa paella, a ver cuando preparamos una... en la F1 tal vez?!? Si vienes estas invitado, Podemos hacer una KDD F1 no? Saludos Responder
mensur Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Pues a mi me pone todo lo del mar. Pescados a la Sal, en parrilla, espetados, crudos, jejejejej, de cualquier forma- A las parrilladas y a los mariscos varios (todos), Ademas, toda la cocina autoctona y casera, , no tengo mala boca, no. saludetes.- Responder
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 De primero unos calçots. De segundo un solomillo al foei o unos huevos fritos con jamón, tomate y patatas fritas. De postre cualquier pastel, tarta... o cualquier cosa, si esque me encanta comer Responder
atodorabo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues yo soy de muy buen comer y a diario puedo estar comiendo en un telepizza, como por la noche puedo estar en una taberna Vaska ke no tiene ni nombre comiendo lo ke en Madrid se pagaria como un riñon, a diario como de to, pero eso si... llega los fines de semana y soy un devorador de viajes en busca de la mejor gastronomia, mis ultimos viajes son..... Donosti/Astigarraga, Sierra de Aracena(huelva) y el proximo es Castellon y A Coruña(vivi alli 4 años y tengo morriña ) Pero mi lugar preferido es Euskadi sin duda :cry2: Y como comida...... Carne BUENA a la pimienta o rokefort Keso del bueno No hace falta ke diga el jamon serrano, no? bueno, a ser posible de la sierra de aracena Vino de Haro Y del mar el pulpo y el bogabante :cry2: Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pero mi lugar preferido es Euskadi sin duda :cry2: ¡¡Conoces el Gambara...?? (Si no recuerdo mal: c/ San Jeronimo, San Sebastian). El revuelto de hongos es lo mejor que he probado en mi vida.. :cry2: :o :o ¡¡¡¡¡¡¡¡Mato por comerlo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!! Responder
D'Egara Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 A mi me encanta la paella, sobre todos las que hago yo de marisco. Lo que pasa es que a veces no me cabe el arroz.... Ahi teneis una para 20 personas Saludos Joe....... :cry2: que hambre !!!!! yo igual,es mi plato favorito Responder
sanchi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Pues a mi todo lo que sea carne y en especial un buen chuleton de buey de 500 gramos de la pieza que tenga una semana o semana y media partida y este ten fea que no la quiere nadie, que por dentro estará... :cry2: eso con sal gorda y a la brasa solo :cry2: Editado 2 de Marzo del 2005 por sanchi Responder
atodorabo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pero mi lugar preferido es Euskadi sin duda :o :o ¡¡Conoces el Gambara...?? (Si no recuerdo mal: c/ San Jeronimo, San Sebastian). El revuelto de hongos es lo mejor que he probado en mi vida.. :cry1: :cry1: :o ¡¡¡¡¡¡¡¡Mato por comerlo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo a Euskadi en tres semanas, me lo apunto :cry2: No hay nadie de akellas tierras ke nos ilumine??? :cry2: Responder
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Vuelvo a Euskadi en tres semanas, me lo apunto No hay nadie de akellas tierras ke nos ilumine??? A ver, aquí un Donostiarra (aunque afincado en la C.F. Navarra). El Gambara está muy bien. Y cualquiera de los de la zona, en general en toda la parte vieja donostiarra puedes comer pintxos de gran calidad. A mí últimamente me trae loco "La cuchara de San Telmo". No tengo palabras para describir el pintxo de Foei aunque están todos divinos. Más info: http://www.verema.com/comunidad/mesasyvino...restaurante=737 Para los amantes de chuletón, el mejor chuletón que se puede comer en España (estado español dirá alguno) y no es broma: es el mejor, en Casa Julián de Tolosa: http://www.verema.com/comunidad/mesasyvino...restaurante=602 Nunca lo olvidaréis :o Y para quien sea más de pescado, el mejor del mundo, y no es broma, está en el restaurante Elcano, Guetaria. Responder
Uribe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo no hago ascos a nada pero los platos que mas me gustan son: la paella de marisco, un buen cocido montañes y la pasta. Responder
Kye Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Sólo diré que si tuviese que pedir una última comida pedía un bocata de tortilla de patatas con pimientos fritos dentro de una chapata bien calentita.....despues me mori´ría a gusto. :drool: :drool: Saludos KYE Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 A mi m gusta toooo, asi estoy :drool: Si tuviera q elegir, pues las distintas variedades d arroces, las migas, pescados d la tierra (el Mar Menor), ... Un plato riquisimo q probe fueron los champis q Cristobal hizo en la kdd nacional, pa chuparse los deos :drool: Un saludo :cry2: Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Carne roja natural. (chuletón de buey, solomillo...) Gazpacho. Pimientos de Padrón O centollo O pulpeiro Gambitas de huelva Sopa de marisco Ensaladas Pastas Patatitas fritas....... Pero............si disfruto de todo siempre que sea de 1º calidad y esté bien cocinado! en general me gustan las comidas variadas y más si no las tengo que hacer yo Responder
GhosTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Vaya como te cuidas!!! :cry1: ¿Probaste la merluza a la sidra de "El Nalon" en Oviedo? (donde la calle Uria con Cortefiel) Es una autentica maravilla!! La proxima vez que te acerques avisame para tomar algo juntos, que la otra vez con el Festival me quedé con las ganas de saludarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.