ScArNiA Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Buenas a todos, Este fin de semana me ha ocurrido la "temida" cagada de dejar las llaves dentro del maletero. Apertura de coche, abre maletero, suelto llave dentro, viene vecino y mientros hablo con el se cierra el coche sin que me de cuenta, cierro maletero y hala!, coche inaccesible. No tengo copia de seguridad (no me la dieron (2ª mano)) y el seguro me pone en contacto con un gruista (estaba en un camping en conil) que me dice que mi coche no hay forma de abrirlo, que hay que partir ventana, y el seguro que no me la cubre. En fin, que tuve que partir una luna para poder entrar, en concreto la del lado del pasajero de atrás (la que es fija). Ahora estoy buscando un repuesto en desgüace, para ver si me puedo montar yo la ventana. El caso es que no encuentro por ningún lado ni brico, ni manual ni nada con lo que me pueda guiar. ¿Alguien podría compartir esa información? Muchas gracias de antemano!! Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Si hombre será un placer, yo antes tenia un taller de lunas de automovil, le cambié el parabrisas a un amigo, en el taller de un colega a su Corrado. Aunque no sea el mismo cristal, la técnica si, ademas la tuya es mucho mas facil, te pongo un enlace del Club Corrado. http://www.clubcorrado.com/foro/viewtopic.php?f=34&t=9854 Para cualquier duda o aclaración escríbeme o si eres de Madrid quedamos y te la monto yo. Un saludo Responder
ScArNiA Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Buenas CorradoS3, Gracias por tu respuesta!. Por desgracia estoy un poco lejos como para poder aceptar tu ayuda presencial (vivo en sevilla). El post al que me mandas tiene un problemilla, parece ser que la mitad de las fotos han "caducado" porque no se ven. Además, por lo que veo, en ese caso tuvisteis que usar silicona, que creo, en mi caso, no debería ser necesaria (aunque habría que confirmarlo), ya que planteo montarle una luna original de desguace, y debería traer todas las gomas incluidas. A ver si algún compañero que tenga el ETKA, puede al menos subir el detalle de la zona. Hace unos años tuve que cambiar la misma luna de un VW golf mkii que tenía, y me guié bastante por un video que había por internet. Por desgracia parece que para el A3 no voy a tener la misma suerte!! Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Eso es muy facil de saber, si el contorno del cristal lleva serigrafia negra (unos 5cm) va pegada. Si no lleva nada, osea cristal sin más, la instalación es mucho mas facil pero tiene su técnica, te haría falta una cuerda y agua jabonosa y te la monto en menos tiempo que se presigna un cura loco. Pero el 8P me apostaria un dedo de la mano a que va pegada. Sube alguna foto de la otra luna y te digo como va. Un saludo. Editado 2 de Junio del 2014 por CorradoS3 Responder
ScArNiA Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Foto que es lo más explicativo: Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Foto que es lo más explicativo: Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk No se ve foto alguna... Responder
ScArNiA Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Lo sé, ahora la subo desde el pc! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
ScArNiA Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Ahora sí: http://es.tinypic.com/r/2v9xk0o/8 http://es.tinypic.com/r/o922vm/8 Un saludo! Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Esa luna va pegada amigo. Lo bueno es que si la quieres de desguace es mas dificil que la rompas, por que es de cristal templado y no laminado, en cuanto a la moldura olvídate de sacarla en condiciones, pregúntale al del desguace si te la demonta el, por que sin herramientas lo llevas claro... Te haría falta: Alicate de punta fina. Un trozo de alambre, o varios mejor de 40cm + o -. Una espátula. El kit específico para cortar el sikaflex que es algo parecido a esto: Y esta es la maquina: Esto solo para quitar la del desguace. Para montar la de tu coche necesitarias: El cristal, evidentemente. La moldura nueva. Un cutter. Un formón. Limpiar la zona de todo resto de silicona antigua y limpiarla. Imprimación para lunas de automovil. Un bote de silicona (te recomiendo Sikaflex). Un pistola aplicadora. Una ventosa doble. Una cincha. Una vez puesto el cristal dejas la ventosa puesta y le pones la cincha y aprietas hasta dejarla firme. (te hará marcas en las gomas de la puerta y el maletero pero se quitan en poco tiempo). 12 horas de secado y a correr. Si no me he explicado bien me lo dices. Suerte. Responder
wakon Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Yo tengo una luna de las que buscas con la goma y todo te he mandado un privado Responder
Siaükia Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Yo abro coche, abro maletero, pero si no le doy al boton no se cierra el coche. Responder
ScArNiA Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenas, Lo primero agradecerte corrado la explicación. Eso sí, me dio un infarto viendo la de cosas que necesitaba!así que llame a un taller a ver lo queme cobrarían. 30€ el montaje, lo cual me pareció más que razonable. El hombre, me insistió en que lo metiera por el seguro, que no me iban a preguntar como se había roto. Tal y como me lo dieron llame y efectivamente, ya lo tengo puesto y nuevo gratis. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 jod** haber empezado diciendo que tenias las lunas aseguradas jodio... Jajajaja Me alegro por ti, un saludo. Responder
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