Senna21 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hola, tengo el A8 4.2 D3, de 2003 con teléfono integrado debajo del reposabrazos central. Lo he sacado para ponerle una SIM pero no veo la ranura por ningún sitio. ¿Alguien me puede decir donde va la SIM?, o por contra como se conecta el teléfono si no lleva SIM?. Recuerdo que en un BMW serie 7 que tenía se colocaba tanto en el teléfono como en el módulo. Gracias Responder
gava Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Tiene que sacar la batería y ahí está la ranura para introducirla creo recordar. Responder
Senna21 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Encontrado, está debajo del teléfono. Sacas el teléfono y en el hueco donde va encajado está la ranura de la sim desplazando una plaquita. Responder
gava Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Es verdad... Perdona, hace tiempo que no lo veía. Preséntanos tu coche. Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Eso,fotos,fotos No fotos,no coche¡¡jajajajaja Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Y tú Gava,ya te has puesto a trastear con el VagCom?O sigues buscando los códigos?jajajajajaja Responder
gava Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Ya tengo el cable, pero lo malo es que el coche de mi señora está debajo de casa y yo lo tengo en un garage un poco más alejado, así que hasta este fin de semana nada... :-( Ya iré publicando cambios. Gracias de nuevo por los códigos, 157 páginas, casi nada... Responder
Senna21 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Este finde lo lavo y hago una presentación como toca. Es el 4.2 de 335CV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.