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Hola, hace poco he comprado un Audi a4 b5 avant del 2001, muy bien cuidado y con muchos extras.

El caso es que la pantalla fis no funcionaba y me he metido a intentar arreglarla, con fatídico final como he puesto en otro post.

 

El caso es que voy a cambiar el cuadro, y no encuentro mi modelo exactamente. Y me gustaría saber si un código similar puede ser compatible. Estos son:

 

El averiado, 8D0 920 932 F

Nuevo, 8D0 920 931 C

 

En apariencia solo cambia el cuenta-revoluciones, uno es de 5k y el otro de 7k

 

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Y este es el k me venden

ehevezub.jpg

 

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Ese cuadro no es de un A4 B5, es de un A6 C5. Son prácticamente iguales pero cambia como miden el combustible y alguna cosilla mas. Para ponerlo has de sacar los pines de ambos cuadros y casarlo con la ECU ya que son INMO 3 los dos, por tanto tendrás que usar el VAG TACHO. Para cambiar los km también.

 

Échale un ojo a la sección de bricos e infórmate bien.

 

Saludos

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Con los pines te refieres al código de cada cuadro? El de las llaves de 5 cifras que empieza por 0?

Voy a ver los manuales. Si varían algunas cosas pero funciona lo voy a comprar, me vale 85€ y los únicos iguales que el mío que encuentro se van a 250€ o mas.

Otra pregunta (ya mirare los manuales a fondo), ¿la configuración del cuadro se puede ir modificando con un VAG TACHO para que al final quede igual el cuadro?

 

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Creo recordar que si son 5 digitos, el primero un 0, pero no lo recuerdo con exactitud. El Tacho es para casar cuadros y modificar km, para el resto de cosas debes usar el VAG COM

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Buenas, ya tengo el cuadro puesto, pero como es de otro modelo me da varios fallos. A ver si alguien me puede pasar la eeprom de un cuadro como el mío (ya lo pedí en otros post también).

Otra cosa que hemos probado es a escribir la eeprom del cuadro nuevo sobre la del viejo (la que tenia estaba ilegible) y ......... funciono! Aunque ya no vale el pin ni nada.

Me han comentado que en algún sitio del coche tiene que haber una pegatina con el pin necesario para casar el cuadro (ahora llevo el inmo desactivado), ¿es cierto?¿donde se encuentra?

 

Otra duda, el que se conecto al cuadro uso el cable vag k+can commander, ¿cual debo comprar, ese o el vag tacho?¿tengo k comprar el vag-com, o vale el commander para todo?¿los OBDII Bluetooth de los chinos valen para algo?

 

Siento preguntar tanto, pero es que estoy muy perdido.

Gracias.

 

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Al final me he pillado el VAG CAN COMMANDER 5.5 y el VAG COM 12.12. Espero que no sean un gasto innecesario y poder entrar en el cuadro y demás configuraciones.

 

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