erider Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Alguien tiene las instrucciones o puede ayudarme con este programa,no consigo conectarlo a el coche(audi a6 allroad 2.5 tdi 2003) ,no detecta el coche . Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hola compañero, es uno de los pocos cables que no he probado, a ver si algún compañero te puede echar un cable, o sino puedes probar en el subforo de Vag-com. Responder
jafv Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 A mi me costó muchos intentos y horas ir probando combinaciones de lineas y centralitas hasta que puede ver algo. No se darte mas info, lo siento, porqué lo usé para programar una llavé y no lo he usado en dos años. Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 la instalacion tiene un poco de rollo, si sigues el manuel de instalacion que te viene en el cd lo puedes instalar sin problemas. recuerda que una vez instalado, tienes que ir a la pestaña inferior derecha y seleccionar a K-line (creo recordar) para que te conecte al coche. suerte y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.