jlopez Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hola a todos, desde que compre mi a3 8v nuevo le he notado un ruido de rodadura muy alto llegando a ser molesto. Es un 2.0 Tdi de 150 Cv con paquete SLine, con llanta de 18 y neumaticos 225/40 18 ahora mismo con 2600 km y un mes. Como no podía ser de otra manera en el conce me dicen que es normal ?????. Vengo de un a4 con Sline y 230/45 17, con 250000 km encima y 10 añitos, y no se oía nada. Agradecería comentarios e impresiones de los que tengais, un a3 igual, antes de forzar un poco la cosa en el conce. Gracias Responder
NERHelm Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 El ruido al que te refieres, es a la rodadura en si de las ruedas, o la insonorización del habitáculo? Si son las ruedas, que marca te han traído? Yo en el interior noto una buena insonorización, pero no excelente. También tengo otros precedentes en casa. Bmw, Volvo. Y estos eran berlinas, y si eran mucho menos ruidosas. En cambio al Serie 4 de mi padre, no tiene nada que envidiar. Saludos. Responder
rollover Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 La marca de neumáticos influye mucho... Por otro lado supongo que un A4 estará mejor insonorizado. Responder
NeptuneGT Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Yo mismo coche y neumáticos Continental, sí que es cierto que en determinadas zonas de la autopista suena bastante la rodadura, pero en mi caso no ha llegado al nivel de resultarme molesto. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlopez Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Trae continental sportcontact 5.el ruido es similar al que hacen con ruedas taqueadas, pero me da la impresión que viene del tren delantero. Soy de ponferrada si alguien de por aquí tuviera uno similar, me gustaría comparar el ruido.gracias Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Trae continental sportcontact 5.el ruido es similar al que hacen con ruedas taqueadas, pero me da la impresión que viene del tren delantero. Soy de ponferrada si alguien de por aquí tuviera uno similar, me gustaría comparar el ruido.gracias Yo tengo esa misma monta en un A3 1.8 TFSI STronic y el ruido de rodadura se deja notar. Es algo a lo que te acostumbras, pero desde luego no volveré a montar continental cuando las gaste. Son horrorosas Responder
Daylight Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Si quesuenan las sportcontact 5, yo tambien las llevo y al principio me resultaba muy notorio, ahora ya no, ademas con la musica no me entero. Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Si quesuenan las sportcontact 5, yo tambien las llevo y al principio me resultaba muy notorio, ahora ya no, ademas con la musica no me entero. Es la goma más sonora que he tenido hasta ahora. No me extraña que tengan en mente sacar una nueva rueda que incorpora una zona de absorción en su interior para minimizar ruido de rodadura. http://www.continental-tires.com/www/tires_de_en/themes/car-tires/contisilent.html Con esto no quiero disculpar la escasa filtración del ruido de rodadura del coche. Ya he dicho anteriormente, que antes de que llegara mi coche tuve unas semanas un A3 TDI con la monta 225/45/17 y también con Continental, el resultado era aproximado en asunto de ruido. Por eso digo que no se han empleado mucho en filtrar la rodadura. Pero lo de Continental con la Sport5 es lamentable. Responder
Daylight Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Que ruedas irian bien para cuando toque cambiar las contisportcontact5? No digais cualquiera jajaja. Ruedas de buena calidad y a equilibradas en cuanto a agarre seco/mojado, duracion y sonoridad. Que tio direis, este no pide nada... No se cual eran unas michelin que tienen mucha fama, las pilotsport puede ser? Responder
HUESO1 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Yo te recomiendo, las Good Year F1 asimetric 2, son las ruedas mas silenciosas que he montado a mi coche y he tenido unas cuantas... Michelin Pilot sport 2, Continental Contisport 3, Hankook Evo 2 Agarran excelentemente en seco (pero hay otras que también lo hacen) y sobre todo en mojado (para mi mucho mas importante), y si su duración es adecuada, desde luego repetiré con ellas... por cierto, Good Year tenia una promoción y por montar las 4 ruedas me han abonado en una tarjeta de crédito precargada 50 Eur, con lo que me salió cada rueda por 92 Eur (225/45/R17). un saludo. Responder
rollover Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Las michelin siempre son una apuesta segura. También es cierto que son de las más caras sino las más. Sí, la gama pilot sport es quizás la más adecuada para nuestros A3 pues no dejan de ser gomas con tintes deportivos. Y van bien en seco y mojado El mío venía con dunlop y a pesar de ver algún comentario negativo en este foro sobre ellas a mi no me disgustan en absoluto ni en seco ni en mojado. Para el cambio estudiaré si repetir o irme a michelín o incluso good year. Las dunlop son bastante más baratas que las michelin pero también duran algo menos, (al menos teóricamente porque tienen un índice de desgaste de 240) Editado 2 de Junio del 2014 por rollover Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Que ruedas irian bien para cuando toque cambiar las contisportcontact5? No digais cualquiera jajaja. Ruedas de buena calidad y a equilibradas en cuanto a agarre seco/mojado, duracion y sonoridad. Que tio direis, este no pide nada... No se cual eran unas michelin que tienen mucha fama, las pilotsport puede ser? Esa va a ser mi opción. En todos los coches que he tenido al final he montado Michelín Sport. En mi TT al cambiar las Bridgestone RE 050 le monté unas BF Goodrich, que son la segunda marca de Michelín. No eran malas, eran muy dignas. Pero blandas de flancos, el guiado lateral era debil. Al final acabé donde acabo siempre, y es en Pilot Sport. Yo es que soy muy de Michelin. Hasta en la bicicleta de carretera monto Michelin PRO4 Race Editado 2 de Junio del 2014 por TRUZZZ Responder
rollover Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Sabéis si la michelin llevan protector de llanta? Y si se pueden pedir con flancos reforzados? Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Si por protector de llantas te refieres a un reborde o labio en la circunferencia del flanco de la llanta, te diré que las que tuve en medida 225/45/17, si lo tenían. En el apartado ¨Dimensiones y clasificación¨ tienes las especificaciones. http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-ps2?xtor=SEC-3030-GOO-[product:_sport/super_sport_(bp)]--S-[%2Bmichelin%20%2Bpilot%20%2Bsport]&gclid=CMK_5Zr5274CFfMftAodkn4A8w&gclsrc=aw.ds#tab-tyres-benefits Responder
rollover Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Si por protector de llantas te refieres a un reborde o labio en la circunferencia del flanco de la llanta, te diré que las que tuve en medida 225/45/17, si lo tenían. En el apartado ¨Dimensiones y clasificación¨ tienes las especificaciones. http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-ps2?xtor=SEC-3030-GOO-[product:_sport/super_sport_(bp)]--S-[%2Bmichelin%20%2Bpilot%20%2Bsport]&gclid=CMK_5Zr5274CFfMftAodkn4A8w&gclsrc=aw.ds#tab-tyres-benefits Gracias TRUZZZ, Sí a eso mismo me refería, las dunlop ponen "rim protector", y como tu bien has dicho es un reborde de sobresale, y me parece muy interesante ya que resguarda un poco de las aceras si un día se calcula mal. Responder
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