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Yo tengo el ASS y no he sufrido el ruido de rodadura en ningún momento.Dudo que exista diferencias demaislamiento de un equipo a otro. Si lu hubiera serìa una opción mucho máscara de lo que es.

 

Por cierto, mi experiencia con el agarre de las continental es el de una castaña. Con diferencia los peores neumáticos que he tenido en un coche.


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Pienso que no hay diferencia en la insonorización en función del equipo de sonido, ya que de haberla estaría en el entorno de las puertas y alrededores de los receptáculos de los altavoces, y no en los pasos de rueda que es por donde se filtra generalmente el ruido de rodadura. Pero está bien pensado el razonamiento.

Con respecto al ruido de rodadura, creo que es algo muy subjetivo. Depende mucho de las referencias anteriores que tengas bien a nivel de neumáticos o de vehículo, lo fino que tengas el oído, las carreteras por donde te muevas y el estado del firme, lo quisquilloso que sea el conductor, etc.

El caso es que es algo generalizado en mayor o menor medida, no solo en el foro Español si no en foros extranjeros. Siempre hay la misma queja y siempre dirigida hacia Continental. Por lo que creo que algo debe haber.

Y coincido en que a nivel de agarre las Continental tampoco es que sean para tirar cohetes. Tienen buen guiado debido a la rigidez de su carcasa y flancos, y quizá por eso también son más sonoras, pero de agarre están por detrás de Bridgestone y Michelín, que son las referencias que yo tengo.

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como tu has dicho , depende de distintos factores, tuve infinidad de marcas, probé de todo lo que se os ocurra, pero me están dando buen resultado las continental , entre las primeras marcas la michelin puede que esten por encima de estas, no lo discuto pero depende de como las uses, no creo que sean coches para ir derrapando, pero no me diereis que no os hacen sentir seguros estos neumáticos, Sin ir mas lejos me vinieron de fabrica unos goodyears en otro coche y esas si no se podían usar, parecían de plástico ya que se iban con lluvia sin mas que pensarlo.

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Cuando se insonoriza un coche, se hace entero incluyendo los pasos de rueda, vamos prácticamente se desmonta todo el interior del coche. y se aplica el insonorizante a todo el coche buscar info en Google que encontrareis a patadas,

 

http://blog.hemmings.com/index.php/page/3/?s=hmx

 

http://uk-mkivs.net/topic/48491-r32-oem-and-bora-variant-4motions-leather-brakesetc

 

Son los primeros ejemplos que he encontrado, pero hay miles en internet.

 

En los foros de car audio se comenta que un coche bien insonorizado puede llegar a ganar unos 100kg, y lo vuelvo a repetir es imposible que un ASS o un B&O suenen como suenan sin insonorizar, (además de que los soportes de los altavoces no pueden ser los mismos que los que no llevan estos equipos simplemente porque los wofers no tendrían la mitad de la pegada que tienen) además hay una prueba que podeis hacer, si vais al conce, probar a dar unos ligeros golpecitos en un A3 con B&O y en otro sin el, a ver si suenan igual, también puede que incluso se pueda apreciar una diferencia de peso en la puerta, o al cerrar.

 

Hasta el momento no ha contestado nadie que tenga el problema del ruido de la rodadura y tenga B&O.

 

Saludos.

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Yo tube la esperiencia de ruido rodadura con mi anterior coche, no era audi, era de la competencia (bmw), con lo que por oido ya le tengo pillado, lo que no es normal.

 

En aquel caso el ruido empecé a notarlo a partir de los 40000km y cada vez con el tiempo iba a mas. (De aqui viene mi consulta anterior).

 

El neumatico visualmente se veia bien, digamos sospechosamente bastante bien, para los km's que tenia. Lo lleve al taller, y nada mas montarse el mecanico, me dijo literalmente: "Eso son los neumaticos, esta marca y modelo de neumatico tienen un mal gastar, tienden a endurecerse y deformarse".

 

Los neumaticos en cuestion eran Bridgestone Potenza re050.

 

La solucion fue ponerles unos Michelin PS 2 , y no tube mas problemas. Con toda seguridad cuando se gasten los continental montaré unos Michelin.

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Cuando se insonoriza un coche, se hace entero incluyendo los pasos de rueda, vamos prácticamente se desmonta todo el interior del coche. y se aplica el insonorizante a todo el coche buscar info en Google que encontrareis a patadas,

 

http://blog.hemmings.com/index.php/page/3/?s=hmx

 

http://uk-mkivs.net/topic/48491-r32-oem-and-bora-variant-4motions-leather-brakesetc

 

Son los primeros ejemplos que he encontrado, pero hay miles en internet.

 

En los foros de car audio se comenta que un coche bien insonorizado puede llegar a ganar unos 100kg, y lo vuelvo a repetir es imposible que un ASS o un B&O suenen como suenan sin insonorizar, (además de que los soportes de los altavoces no pueden ser los mismos que los que no llevan estos equipos simplemente porque los wofers no tendrían la mitad de la pegada que tienen) además hay una prueba que podeis hacer, si vais al conce, probar a dar unos ligeros golpecitos en un A3 con B&O y en otro sin el, a ver si suenan igual, también puede que incluso se pueda apreciar una diferencia de peso en la puerta, o al cerrar.

 

Hasta el momento no ha contestado nadie que tenga el problema del ruido de la rodadura y tenga B&O.

 

Saludos.

+1, creo que sería muy de utilidad saber lo que preguntas. En mi caso, no lo tengo, pero si llego a saber que el tener este equipamiento de audio supone una mejor insonorización lo hubiera pillado. Estaría bien confirmarlo así los futuros compradores lo podrán tener en cuenta. ASS o B&O mejor insonorización.

  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Buenas noches

Refloto un poco el tema que lo veo paradillo y creo que os puedo aportar algo.

En mi caso, tengo un A3 SB con llanta black line y bang&olufsen. Neumatico PZero y llevo unos 4000 kms con el coche.

Ademas de sentirme decpcionado con el ruido aerodinamico de los retrovisores, que ya esta en otro post, el ruido de rodadura dependiendo del tipo de asfalto es bastante notable.

La verdad que llevar un perfil 35 en llanta 19" no ayuda a minimizar el ruido, ademas que con este perfil la presion ronda los 2,4kg para mas perjuicio.

Hace unos dias tome la iniciativa de desmontar los pasos de ruedas delanteros y meter entre el chasis y el paso lana de roca de la que se utiliza en la construccion.Facil de poner, muy maleable,ignifuga,y aisla tanto ruido como temperatura.

Ademas compre unas laminas SILENT COAT y las reparti como pude por aletas y chasis. Luego monte todo y me fui a probar por diferentes carreteras.

El resultado podria ha mejorado, pero no tanto como creia, aunque la bajada es notoria.

Es una trabajo sencillo, pero laborioso. Lo recomiendo, aunque esto no deberia ser tarea nuestra.

Por otro lado comentar que el paso de rueda trasero esta mucho mejor diseñado y se ve que absorve mejor el ruido de rodadura como cuando llueve.

Tambien he pensado en el proximo cambio de ruedas coger un neumatico con la carcasa menos dura y que absorba mejor,  bajando el codigo de carga(dentro de la legalidad) o la marca del neumatico.

Espero haber ayudado.

Un saludo

  • 1 mes más tarde...
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En 2/6/2014 a las 16:29, jlopez dijo:

Trae continental sportcontact 5.el ruido es similar al que hacen con ruedas taqueadas, pero me da la impresión que viene del tren delantero. Soy de ponferrada si alguien de por aquí tuviera uno similar, me gustaría comparar el ruido.gracias

de bembibre con el mismo problema que tu,coche con 3 semanas,tengo que pasar por presentaciones todavia...

  • 3 años más tarde...
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Pues yo le acabo de comprar y efectivamente con los neumáticos Continental se oye mucho el ruido de rodadura pero sobre todo cuando voy a 100 km/h más o menos hasta 110, luego el ruido parece que se hace más leve. Imagino que sea de las ruedas como los demás.

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