raulbs Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hola compañeros, esto esta a la orden del día y hoy me ha tocado a mi. Casi 4 años ha durado pero irremediablemente sabia que pasaría. Y no dejo de preguntarme, para que leches pagamos seguros? Nl seria mejor dejar de pagarlo si no lo vamos a utilizar nunca? Saludos. Responder
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Vaya, menuda faena. Mira que lo siento. Yo estoy para pintarlo pero viendo esto se te quitan las ganas. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 lo siento menuda faena, por eso en mas o menos medida hemos pasado algunos pero tu coche es negro lo mismo es la pintura del otro y puliendo lo disimulas bastante incluso lo quitas yo he quitado algún roce de coches oscuros puliendo Responder
Turbin Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 como dice ximo@6, hay zonas que se ve muy superficial, seguramente lo que ahora ves así, limpiando y retirando la pintura blanca se quede en menos... Saludos. Responder
ADRIALEX Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Yo, lo del paragolpes trasero lo doy por imposible ya. De nada vale tener partronik si el burro o burra que aparca junto a tu coche lo mete a empujones.Resignación Responder
ximo@6 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 tienes razon adrialex, fijate que yo opte por sacar la bola de remolque y llevarla fuera, procurando siempre que me meto a una plaza ver que lado lleva mas peligro para asi darle la vuelta Responder
Speederman Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Yo no comento porque me salen palabras muy muy feas.... Responder
raulbs Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Que razón tenéis! Y la cera protectora para que esta? Vaya timo, ya no le doy mas que luego no repele la porqueria Responder
eugenlucian Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Pues a mi me paso algo parecido, saliendo del trabajo me lo he encontrado con un golpe justo debajo del faro izquierdo, en la aleta.Menos mal que no se han cargado el faro. Esto es culpa de la compañias de seguros y sus bonificaciones. Unos LADRONES. Responder
Manji Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Cada vez que lavo el coche le veo arañazos y roces nuevos. No se puede aparcar en la calle, es una pena pero te expones a estas cosas. Es triste pero lo de las compañías de seguros es verdad: se las ingenian de mil maneras para no cumplir con el que se supone que es su trabajo. Hay que darles uso con todo lo que se pueda: yo pinché el viernes e hice venir la grua para que me llevara al taller a reparar la rueda. Pagar por pagar, que se ensucie las manos otro. Responder
mgzalvar Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Hola. Hace poco me encontré un roce en la zona de la puerta con el pase de.rueda trasero y aprovechando que iba a un taller a pulir el faro le he preguntado y me ha quitado los restos de pintura con disolvente y ha quedado bien Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
raulbs Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Con disolvente le puedo dar? No afecta a la pintura? A ver si saco un ratillo y lo limpio bien. Responder
kalambrety Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Me a pasado hace muy poco y te entiendo perfectamente, me da mucha rabia este tipo de situaciones. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
kalambrety Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Con disolvente le puedo dar? No afecta a la pintura? A ver si saco un ratillo y lo limpio bien. Sí tiene restos de goma, mejor con alcohol de quemar y luego pulir. De esa manera se disimula bastante en los peores casos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
danigamo Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Si puedes, pintalo. Así se te olvida antes y lo vuelves a ddisfrutar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.