pepon2309 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Ya he podido montarlo. En 40 minutos estaba todo en su sitio gracias al brico de @tommyloco y a los comentarios de @A6V del reposapies. Como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras Responder
TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Han quedado muy bien, felicidades. Saludos Responder
torrebasetes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Yo tarde 15 minutos en cambiarlos...... el puñetero es el reposapiés; yo este quite los dos tornillos de debajo del volante; y luego el reposapiés por los lados le hice palanca con las manos hacia arriba y se desgrapo bien; luego este reposapiés lleva un rail por donde se mete al plástico de izquierda, para estar mas sujeto; pues también lleva una grapa o sujeción arriba; al soltar los dos tornillos desplace el reposapiés hacia arriba y solté la grapa de arriba; luego hacia el lado y hacia abajo sale el reposapiés; para poner el nuevo, desplace el plástico que se mete en la ranura hacia fuera para dejarlo encajado y luego lo lleve a su sitio, le metí la grapa de arriba y al colocarlo encima dos pequeños golpes y las grapas encajan y se queda profesional :D :D Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Ya he podido montarlo. En 40 minutos estaba todo en su sitio gracias al brico de @tommyloco y a los comentarios de @A6V del reposapies. Como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras La diferencia es considerable. - Estos son los míos. - Responder
torrebasetes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Lo chulos que quedan..... de verdad...........otra cosa que no vale nada y de serie pues come mucho con los ojos......estos de audi deberían aprender...........abres la puerta del coche en el conce.. y miras y ves esto también..... jod**..... pues llama.... :drooling: Editado 27 de Octubre del 2016 por torrebasetes Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Y pensar que yo al comercial le dije que me los regalara... y él me respondió... qué bueno ya veríamos..., al final cuando fui a ver el coche que ya estaba en el concesionario, me fije ufff si ya los lleva colocados, y es que me los pusieron nada más llegar al concesionario. Responder
torrebasetes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Es como si en vez de poner los tapones de las ruedas de plastico le ponen estos k no cuestan nada Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Estos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Estos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Yo les puse unos, por lo visto no eran de buena calidad que se me estaban oxidando, al final los quite y le puse los de plástico, los que llevaba, sé que los hay de más calidad y no se oxidan, pero al final terminan por robártelos. Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Yo les puse unos, por lo visto no eran de buena calidad que se me estaban oxidando, al final los quite y le puse los de plástico, los que llevaba, sé que los hay de más calidad y no se oxidan, pero al final terminan por robártelos. Disculpad el offtopic, yo los tapones llevo estos con "tuerca de seguridad", al menos hay que llevar la allen encima y ya se lo pensarán antes de quitarlos: Hice un mix de estos 2 modelos, quería todo negro pero sólo aros, para que fueran lo más discretos posibles y no llamen la atención. El resultado: Editado 27 de Octubre del 2016 por FrA1l3 Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Yo les puse unos, por lo visto no eran de buena calidad que se me estaban oxidando, al final los quite y le puse los de plástico, los que llevaba, sé que los hay de más calidad y no se oxidan, pero al final terminan por robártelos. Disculpad el offtopic, yo los tapones llevo estos con "tuerca de seguridad", al menos hay que llevar la allen encima y ya se lo pensarán antes de quitarlos: Hice un mix de estos 2 modelos, quería todo negro pero sólo aros, para que fueran lo más discretos posibles y no llamen la atención. El resultado: Parecidos eran los que yo compre, y lo que se oxido era ese tornillo de seguridad, me costó quitarlos ya que los apreté, al estar ya oxidados me las vi mal a la hora de desenroscar el tonillo de seguridad También los adhesivos de los aros se despegaron (vamos que eran malísimos), además si quieren se los llevan con la consecuencia de que te rompan la válvula. A mi estas chuches me gustan, pero traen sus riesgos. Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Parecidos eran los que yo compre, y lo que se oxido era ese tornillo de seguridad, me costó quitarlos ya que los apreté, al estar ya oxidados me las vi mal a la hora de desenroscar el tonillo de seguridad También los adhesivos de los aros se despegaron (vamos que eran malísimos), además si quieren se los llevan con la consecuencia de que te rompan la válvula. A mi estas chuches me gustan, pero traen sus riesgos. Pues ya contaré impresiones, de momento llevan 3 meses puestos y los he quitado un par de veces y están bien (sin óxido). Los adhesivos cuando los intercambié les puse loctite así que antes se pudre de óxido el tapón que se despegue eso saludos! Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Parecidos eran los que yo compre, y lo que se oxido era ese tornillo de seguridad, me costó quitarlos ya que los apreté, al estar ya oxidados me las vi mal a la hora de desenroscar el tonillo de seguridad También los adhesivos de los aros se despegaron (vamos que eran malísimos), además si quieren se los llevan con la consecuencia de que te rompan la válvula. A mi estas chuches me gustan, pero traen sus riesgos. Pues ya contaré impresiones, de momento llevan 3 meses puestos y los he quitado un par de veces y están bien (sin óxido). Los adhesivos cuando los intercambié les puse loctite así que antes se pudre de óxido el tapón que se despegue eso saludos! Ya nos contaras si siguen bien. Responder
pepon2309 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Cambié los tapones de plástico por los metálicos "normales". Llevo los de plástico en el coche para ponerlos en caso de que algún chorizo le dé por agenciarse los metálicos. Responder
fjserrano Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Yo ademas monte el resposapies y ahí ya hay que empezar a desmponar cosas.... es mas entretenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.