rober_golf Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Pues había un bordillo y me lo he tragado, menos mal que el paragolpes del TTs se ha desmontado un poco pero no ha llegado a romperse. Es muy caro ese plastico (el que va por debajo imagino que sera el cubrecarter y eso) Responder
SergioRS Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 En mi s3 lo cambié, y me costo alrededor de 50 euros. Responder
rober_golf Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 En mi s3 lo cambié, y me costo alrededor de 50 euros. Gracias, cuando he oído el ruido.. digo ya la he liado. pensaba que había roto el paragolpes del TTs Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Para el mio con el descuento menos de 40€ Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
rober_golf Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 42€ + iva me dijeron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.