THE OCTOPUS 88 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Buenas pues quiero comprar los filtros de aceite aire y gasolina aqui tengo el 1.8, 180cv traccion delantera del 2000 pero es que no sale mi coche en el buscador de modelos sale el mio pero en quattro o el de 150cv a partir del 2001, creo en ambos casos son los mismos filtros Me valdran? cuales tengo que pedir, y que diferencia hay entre el caro y el barato cuando hay dos, son como 3 euros, creo el caro es de plastico y el barato metal Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Los filtros son los mismos para el FWD y para el Quattro. En cuanto a los 3€ de diferencia, puede que hasta el filtro sea el mismo, pero estes pagando la marca, o sean filtros totalmente distintos. Una ruleta, vamos. Yo siempre pongo MAN o MkFilter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Los filtros son los mismos para el FWD y para el Quattro. En cuanto a los 3€ de diferencia, puede que hasta el filtro sea el mismo, pero estes pagando la marca, o sean filtros totalmente distintos. Una ruleta, vamos. Yo siempre pongo MAN o MkFilter Gracias tio! ya he hecho el pedido saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Nota: MkFilter es "MecaFilter". Que el corrector hace de las suyas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.