Jump Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Buenas aprovecho para presentarme ya con mi Audi que lo he comprado hoy mismo y tengo una duda, la primera puesto que serán muchas más jeje Pues la duda es que en fotos y videos veo que muchos llevan en los pilotos traseros cuando los llevan encendidos dos partes en vez de una, me explico, en el mío solo se enciende el que va junto al intermitente en otros he visto que se enciende ese y el que va en el portón del maletero, el caso es que lleva puesta lámpara y esta cableado, como se enciende para ponerla como posición? Gracias de antemano Responder
Jump Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Nadie sabe nada? Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Nadie sabe nada? c***,pues no me he fijado nunca,la verdad.Podrías poner alguna foto,para entendernos bien,te refieres a las de posición?A ver si van a ser los antinieblas. Responder
Jump Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Nada solucionado, estaban fundidas las dos ahora ya tengo los 4 pilotos encendidos Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Nada solucionado, estaban fundidas las dos ahora ya tengo los 4 pilotos encendidos Jajajajajaja Menos mal,ya me estaba comiendo la cabeza,para mirarlo mañana.... Oye ,y en el fis no te avisaba?Es lo normal. Responder
audia8 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 yo cuando tengo fundida una bombilla me vuelve loco el fis!!!!! yo creo que tendria que avisarte, no es una cosa que suele fallar en los A8, no? Responder
audinibili Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) Eso hace el FIS: ¡avisarte de que lo tienes averiado! Repararlo y listo. Otra cosa es que ya van teniendo años y empiezan a fallar las cosas. Editado 4 de Junio del 2014 por audinibili Responder
Jump Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 No me aviso de nada a no ser que hasta que no fallen las dos de un lado no avise Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Pues no sé,pero a mí el otro día ,se me fundió una luz de freno y lo cantaba.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.