chemaSPORTBACK Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Como te comenté Moncho..al ser el modelo ambition lleva tren de rodaje deportivo. Claro que según catalogo el sline también ...pero será el mismo? Imagino que por lógica si. No van hacer 3...o es deportivo sea o no sline o no lo es...con lo que sólo tienes 2 opciones .. Qué luego al montarlo en chasis sline baje 10mm...o sea un 1cm de nada es otra cosa... Vamos creo yo.por lógica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) Como te comenté Moncho..al ser el modelo ambition lleva tren de rodaje deportivo. Claro que según catalogo el sline también ...pero será el mismo? Imagino que por lógica si. No van hacer 3...o es deportivo sea o no sline o no lo es...con lo que sólo tienes 2 opciones .. Qué luego al montarlo en chasis sline baje 10mm...o sea un 1cm de nada es otra cosa... Vamos creo yo.por lógica. Sí, tiene lógica lo que dices...pero una cosa Chema, si pongo en Google la referencia que has puesto : "Sachs R-1K0413031AT" , No aparece información sobre ese modelo, muchas gracias de veras. Mira esta es la referencia de los amortiguadores SACHS , montados, en un A3 Sline 2.0 Tdi...vástago de 55 , y que no me valían para mí 1.9 tdi Editado 4 de Junio del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.