nicacapo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Muy buenas Compañeros, entro aquí a ver si alguien sabe algo. Primero me presento, me llamo Nicanor y me soy poseedor de un TT 2007 S-Tronic que tengo desde el 12 de Abril. El coche cuando lo compre me hice un viaje de 600 KM desde Sevilla e iba bien, con una pequeña vibración a partir de 120 pero bien.En caliente el S-Tronic funcionaba bien igual y revise el historial de mantenimiento en la Audi y no tenia ninguna avería registrada. A partir de hace unas 3 semanas me vengo dando cuenta de que el S-Tronic falla y lo hace de la siguiente manera: En frio va bien, pero en caliente empieza a oscilar entre 900 y 1100 revoluciones como si uno quitara el pie del embrague y lo volviera a poner, y también noto que el coche se frena un poco y me da tirones de 2da a tercera.Es la mecatronica, si o si. Mi dilema esta en como actuar de cara a todo en general: 1.Mi coche tiene todas las revisiones pasadas en la audi salvo las 2 ultimas en la casa Seat.Podria reclamarle a Audi que pagara parte de la reparación como ocurre en otros países con la Mecatronica?Alguna experiencia con esto?. 2.Lo llevo a un taller de reparación de cajas automáticas a que me cambien la mecatronica y asumo yo el coste total pero menor? 3.Hablo con el dueño a ver si puede poner algo de dinero amparandome en que llevo muy poco tiempo con el coche y esto puede ser un posible vicio oculto? De verdad que ya no se que coche comprarme, todos fallan, este me lo compre con todas las revisiones selladas, en estado impoluto y ahora me viene esto....estoy quemadisimo de los coches en general. Un saludo y gracias a todos. Responder
David BCN Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Bienvenido. Siento mucho tú mala suerte. Te intento orientar... Si se lo compraste a un vendedor privado, no hay garantía alguna, solo podrías reclamarle si demuestras que hubo mala fé en la venta. En la Audi si no tiene TODAS las revisiones pasadas allí y además religiosamente ni se lo van a mirar. Aún teniéndolas no siempre hacen algo... Creo que tu mejor opción es visitar a un especialista de cajas automáticas. En Madrid tengo buenas referencias de Auto-Matic en Alcorcón... Suerte! Responder
alvaroec Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ojo, has mirado la PCV? Esa pieza se obtura con facilidad y genera oscilacion de revoluciones tal y como describes. La pieza cuesta unos 60€ y la puedes cambiar tu mismo, es un fallo tipico de los tts, yo empezaría a investigar por ahí antes de pasar a cosas mas serias... Saludos Responder
nicacapo Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ojala chavales, pero el coche va fatal de verdad, ahora lo noto como frenado.Es mecatronica seguro. Responder
Trigo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Lo mismo con un ajuste básico del cambio lo solucionas Responder
celeristt Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Al final que paso? Responder
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