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Muy buenas Compañeros, entro aquí a ver si alguien sabe algo.

Primero me presento, me llamo Nicanor y me soy poseedor de un TT 2007 S-Tronic que tengo desde el 12 de Abril.

 

El coche cuando lo compre me hice un viaje de 600 KM desde Sevilla e iba bien, con una pequeña vibración a partir de 120 pero bien.En caliente el S-Tronic funcionaba bien igual y revise el historial de mantenimiento en la Audi y no tenia ninguna avería registrada.

 

A partir de hace unas 3 semanas me vengo dando cuenta de que el S-Tronic falla y lo hace de la siguiente manera:

En frio va bien, pero en caliente empieza a oscilar entre 900 y 1100 revoluciones como si uno quitara el pie del embrague y lo volviera a poner, y también noto que el coche se frena un poco y me da tirones de 2da a tercera.Es la mecatronica, si o si.

 

Mi dilema esta en como actuar de cara a todo en general:

1.Mi coche tiene todas las revisiones pasadas en la audi salvo las 2 ultimas en la casa Seat.Podria reclamarle a Audi que pagara parte de la reparación como ocurre en otros países con la Mecatronica?Alguna experiencia con esto?.

 

2.Lo llevo a un taller de reparación de cajas automáticas a que me cambien la mecatronica y asumo yo el coste total pero menor?

 

3.Hablo con el dueño a ver si puede poner algo de dinero amparandome en que llevo muy poco tiempo con el coche y esto puede ser un posible vicio oculto?

 

De verdad que ya no se que coche comprarme, todos fallan, este me lo compre con todas las revisiones selladas, en estado impoluto y ahora me viene esto....estoy quemadisimo de los coches en general.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

 


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Bienvenido.

 

Siento mucho tú mala suerte.

 

Te intento orientar...

 

Si se lo compraste a un vendedor privado, no hay garantía alguna, solo podrías reclamarle si demuestras que hubo mala fé en la venta.

 

En la Audi si no tiene TODAS las revisiones pasadas allí y además religiosamente ni se lo van a mirar. Aún teniéndolas no siempre hacen algo...

 

Creo que tu mejor opción es visitar a un especialista de cajas automáticas. En Madrid tengo buenas referencias de Auto-Matic en Alcorcón...

 

Suerte! ;)

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Ojo, has mirado la PCV? Esa pieza se obtura con facilidad y genera oscilacion de revoluciones tal y como describes. La pieza cuesta unos 60€ y la puedes cambiar tu mismo, es un fallo tipico de los tts, yo empezaría a investigar por ahí antes de pasar a cosas mas serias...

Saludos

  • 1 mes más tarde...

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