mat1319 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) ¡Buenas a todos! Me presento desde Barcelona con un audi a4 TDIe del 2011 color gris titanio. Me llamo Mat y tengo 27 años. Me entraron ganas de hacerle cosas al coche y descubrí navegando por internet este magnifico foro. Llego registrado hace unos meses pero no me decidido hasta hoy presentarme. Mirando las modificaciones y mods que le hacéis a vuestros coches me entran muchas ganas de hacerlo yo también y veo que la mayoría son muy currados y le habéis dedicado un gran tiempo, sobretodo a la creación de tutoriales. Espero que me podáis ayudar y yo poder aportar también mi granito de arena a esta comunidad tan grande. Estaría muy interesado conocer a gente de Barcelona que pertenezca a este foro. Se muy bien el buen rollo que crea estos foros porque formo parte de un foro de motos y la gente que llegue a conocer, ahora son muy buenos amigos para mi. ¡Muchas gracias y un saludo a todos! Editado 2 de Junio del 2014 por mat1319 Responder
mochilo75 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Hola Mat! Bienvenido al foro! aunque mas bien esto acaba siendo la casa de mas de uno! jeje Por Barcelona tienes varias opciones: -La gasolinera: es un punto de reunion de aficionados al detail, donde encontraras a miembros de este foro y a mucha mas gente. -Los almuerzos: cada cierto tiempo preparamos un almuerzo en Cornella de llobregat y luego compartimos la mañana -Los PRC: son puntos de reunion donde se junta la gente para pasar un buen rato, aunque ultimamente están de capa caida! En fin, que si tienes ganas de charlar de coches y no coches aqui encontraras personas con las que compartir tu aficion! Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mat1319. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A4 y te de muchas alegrías. Pásate por el subforo de quedadas y salidas y también por el de PRC por localidad (tal como te pone mochilo75); ahí encontrarás eventos que se celebren por tu zona. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mat1319 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Muchas gracias por le recibimiento! Estaré atento a las quedadas que se realicen en Barcelona o alrededores. Cuando pueda colgare las fotos de mi montura, pero aviso, esta de serie, pero siempre se tiene que comenzar desde la base no? Gracias y un gran saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.