Jump to content

Brico, reparación de espadín o sustitución


luislucena

Publicaciones recomendadas


Gracias para eso estamos.

 

Venga ahora pregunta del millon, si cojo la llave del donante, le pongo mi transponder y la codifico con la cerradura funcionaria?

 

La llave esta nueva, es de tres botones pero eso me da igual, me abriria el coche? arrancar se que si por que le pongo la carcasa donde va mi transponder.

 

Lo malo es sacar el transponder de la carcasa original. Es delicado y está muy ajustado, por lo que tiene riesgo de rotura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias para eso estamos.

 

Venga ahora pregunta del millon, si cojo la llave del donante, le pongo mi transponder y la codifico con la cerradura funcionaria?

 

La llave esta nueva, es de tres botones pero eso me da igual, me abriria el coche? arrancar se que si por que le pongo la carcasa donde va mi transponder.

 

Lo malo es sacar el transponder de la carcasa original. Es delicado y está muy ajustado, por lo que tiene riesgo de rotura.

 

Lo que haria es poner la carcasa mia, ya que es la misma y no tendria que manipular el tranponder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que creo que no coincidirá es la frecuencia de apertura del mando con la bomba, osea que el mando en si para utilizarlo a distancia como que no.... :unknw:

 

S2

Esa es la duda, cuando compras una llave en ebay viene todo virgen, la tallas, la casas, toda la historia y funcionando, vale. Pero? se le queda una memoria imborrable? por que yo lo que haria seria usar mi tramponder, mi espadin y la electronica de la otra llave la de tres botones.

 

Viendo las referencias son las mismas, asta usa las mismas pilas la 1620.

 

Yo creo que es lo que comenta sata.

 

Aqui os dejo las referencias las llaves. la del llavero es la de tres botones y la otra la mia (claro esta).

post-28803-0-53505800-1401879281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierro la pregunta y resuelvo, al final he usado la carcasa que me sirve perfectamente y fuera, le he cambiado todo y listo.

 

Esto era lo fácil, pero bueno y la segunda llave también reparada con una llave que tenia mi mecánico vieja de un pasat.

 

Si tenéis alguna duda del brico no dudéis en preguntar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre Que la llave emita en la misma frecuencia no hay problema.....loq ue no podeis usar,es por ejemplo,un mando de un A3 en el A4,ya que no emiten igual.....o de un A4 b6 en el B5.

 

La parte de arriba si puedes usarla cambiando solo el transponder y espadin.La de abajo igual si es de otro B5.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.