luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Bueno, como bien dice el brico vamos a sustituir el espadin, mi problema era que las dos llaves que tengo partieron por el mismo sitio, no el espadin si no donde se sujeta ( mas adelante vereis la foto ), por suerte a caido en mis manos una llave de tres botones pero a mi lo que me sirve es donde gira o lo que sujeta el espadin. Casi todos sabreis como desmontar la llave, aqui una breve esplicacion, si no os queda claro hay brico de ello. Separamos las dos partes, retiramos el logo de audi y quitamos el tornillo separamos las dos partes y ya tenemos desmontado, hay que tener cuidado al desmontar tiene un muelle que hace que la llave se abra al pulsar el boton. Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Esta es mi llave, aqui veis por donde a partido. Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Lo que tenemos que hacer es quitar el pasador que tiene la llave que sujeta el espadin ( digamos buena ) para poner nuestro espadin. Para quitar el pasador he usado la punta de una aguja de las gordas para que se ajuste en el filo del pasador y lo pueda retirar, cuando a salido lo suficiente unos alicates y fuera, el metal del pasador es blandido asi que no hagáis mucha fuerza y no lo dobléis. Aqui veis lo que os digo no tiene ciencia. Editado 3 de Junio del 2014 por luislucena Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Si teneis que hacerlo alguna vez fijaros en la foto la posición en la que sale el pasador, asi no os volveréis locos probando hacia donde sale. Aqui el donante y mi espadin. Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Una vez quitado por completo el pasador, retiramos el espadin viejo y nos queda tanto asi. Editado 3 de Junio del 2014 por luislucena Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Esto llega a su fin, colocamos nuestro espadin, ponemos el pasador y listo. llave reparada. En la imagen que os pongo asi teneis que montar el muelle, si no se atranca y no hace su funcion lo unico que tendreis que hacer es desmontar y vuscar la posicion correcta, si lo poneis como os digo no tendreis problema. Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Espero que os sirva en un futuro, a mi no me a costado un duro y creo que me he ahorrado un dinerito. S2. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Gracias por compartirlo, yo, cuando observé una pequeña grieta lo di un poco de pegamento por fuera y ahí está durando (no daba dos duros porque aguantase...) Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Mi segunda llave la tengo pegada con un pegamento especial para acero que tampoco daba un duro por el y llevo un mes usandola, asi que esta se queda de llave de repuesto. Responder
javicolodro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Muy buen brico!!! Algo que no sabia y que cuando encuentre una llave asi me la kedare para ponerla asi, no por nada si no que de siempre me an gustado ese tipo de llave. Un saludo. Enviado desde mi S5 Responder
a4quattro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Eso mismo me pasó en la llave de mi B6. Opté por ir a un sitio en Madrid donde tallan el espadín nuevo con la pieza partida en un solo bloque, nada de pasadores. Total, uno 10€ si mal no recuerdo. Al ir montado en la misma carcasa y mantener el transponder, no hay que recodificar nada. Responder
VIX Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Muy bien explicado Luis. Gracias! Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Gracias para eso estamos. Venga ahora pregunta del millon, si cojo la llave del donante, le pongo mi transponder y la codifico con la cerradura funcionaria? La llave esta nueva, es de tres botones pero eso me da igual, me abriria el coche? arrancar se que si por que le pongo la carcasa donde va mi transponder. Editado 3 de Junio del 2014 por luislucena Responder
sata Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Gracias por compartir el trabajo !! Añadido a bricos. Responder
sata Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Gracias para eso estamos. Venga ahora pregunta del millon, si cojo la llave del donante, le pongo mi transponder y la codifico con la cerradura funcionaria? La llave esta nueva, es de tres botones pero eso me da igual, me abriria el coche? arrancar se que si por que le pongo la carcasa donde va mi transponder. Prueba a casar el mando nuevo. brico Si no funciona no pasará nada malo. Por si no funcionara, mira de que no se "pisen" la ubicacion antigua y la nueva de las llaves. Si la tuya la tienes en la 1, pues pruebas con la nueva en la 2. Edito: Si no te reconoce el mando nuevo no creo que se pisen las posiciones pero yo por si acaso lo haría en ubicaciones diferentes. Responder
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