MarcosA4TDI Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 El mío: Motor BRE, sin DPF, 110.000 km desde el 31 de Mayo de 2.007 que fue cuando me lo matricularon. Averías: Palanca de luces e intermitentes averiada en garantía- 0€ Sensor del embrague para desconectar el tempomat-17.99€ siguiendo el brico que hay por aquí, si lo llevase al conce hubiesen sido 100€ Mantenimiento: cada 15.000 km riguroso. Consume 1/4 de litro de aceite cada 15.000 km, pero no siempre, sobretodo cuando circulo por tierras del sur en verano con temperaturas altas, en resto del año en raras ocasiones bebe aceite. No hagas caso de lo que te dicen que es un coche de persona mayor, conozco a mucha gente de tu edad que tienen A4s berlina o avant y no los cambian por nada. Yo me arrepiento de no haber comprado un Avant, para mi la línea en general es más bonita y además teniendo dos hijos me hubiese venido mejor. Saludos. Responder
Serfercar Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Ya hace 15 dias que compre el a4 pero un 2.5 bdg que aparecio x medio todo sline Responder
pelerin Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 ¿de viejo? Comprate un sline y ponle ruedas negras y tintale las lunas. Verás que coche de viejo te queda. Si es rojo missano, mejor. (Te estoy describiendo mi coche, jeje). Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Yo tengo un b7 avant de lo ptimeros de esos q dice argentum q son muymuy malos Jajajahahhajajajajjajajajajajajajaj, y de momento. 230 000 km y solo mantenimientos. Eso sí para q tener una conducción un poco animada sin cambiar la suspensión... Malo, es demasiado blando... Responder
1963 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 necesito saber todo sobre el enfriado egr Responder
batanson Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 En 22/1/2021 a las 4:23, 1963 dijo: necesito saber todo sobre el enfriado egr Buenas tardes. No pretendo ser maleducado, pero convendrás conmigo que para ser tu primer mensaje la forma de dirigirte no es adecuada, y por lo tanto no invita para nada a una contestación a la cuestión que planteas. Lo normal cuando entras en un foro es presentarse, y si cabe solicitar ayuda u orientación al respecto sobre una duda o problema. Y claro está, lo deseable es que la información y ayuda fluyan dentro de lo posible en ambas direcciones. Usa el buscador, seguramente encontrarás información. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 En 22/1/2021 a las 4:23, 1963 dijo: necesito saber todo sobre el enfriado egr Bienvenido a ASI, Se le llama enfriador pero realmente es un calentador de agua. PD. - como dice el compi Batanson, es bueno presentarse y saber que coche tienes para conocernos y poder ayudar mejor a resolver sus dudas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.