Centinela Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Hola buenas!!,estoy mirandome un S3 8l para en un futuro no muy lejano un par de meses maximo hacerlo cicuitero,con sus modificaciones correspondientes para hacerlo efectivo al 100%. Buscando he encontrado uno con 110.000km del 2002 no se si reales todavia,el tema está en que durante lo prepare lo voy a usar para el dia a dia,y mirandolo el otro dia,que fui a verlo,lleva su equipamiento original,asientos recaro electricos,xenon,las 17" originales,etc,pero a habido una cosa que me a dejado un poco loco(no entiendo mucho)y es que la alarma lleva dos led´s uno en cada puerta y en la ventanilla trasera pone una pegatina de alarma,venian así??lo digo porque aunque lo utilize para circuito y tal quiero que lleve alarma,y pregunto esto por que como hay tanto amigo de lo ajeno por ahí suelto por eso lo pregunto,y no lleva ultrasonidos lleva dos rallitas en cada lado del pilar C, Un saludo. Responder
Javier0043 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Buenas, yo creo que sí, que la alarma viene de serie y es tal y como lo dices. Además hay un botón para desactivarla en el pilar b del lado del conductor. Saludos. Editado 3 de Junio del 2014 por Javier0043 Responder
VascoSport46 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Hola socio, La alarma viene de serie sí. El mío llevaba otra instalada por el anterior propietario pero está desactivada y sólo funciona la de serie. Saludos. Responder
Centinela Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Vamos que si llevase otra que no fuera la de serie,deberia llevar otros volumetricos o algo distinto??gracias a todos por responder,sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.