gmonkey Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Hola! Antes de nada decir que antes de abrir este tema he estado buscando por el foro para ahorrarme molestias, pero no he sido capaz de encontrar nada. Os comento: tengo un A3 3.2 DSG del 2004 al cual el antiguo dueño le cambió todo el frontal por el del restyling, faros bixenon incluidos. Hace un par de días nada más arrancar se me apagó la luz de cruce derecha, y tras investigar todo indica que es la bombilla, que ha decidido pasar a mejor vida. La duda que me surge es que tipo de bombilla es la original, que por lo visto es Osram Xenarc D1S, aunque no se el modelo exacto. Aprovechando el tema, cuando adaptaron los faros nuevos no fueron capaces de activar las luces diurnas, por lo que los leds hacen la función de las luces de posición y las de carretera solo se encienden estando las de cruce activadas, y por lo tanto no puedo hacer ráfagas. Había leido por el foro que es la centralita, que habría que cambiarla. A ver si me podeis dar algo de información, que estoy bastante perdido. En breves cuelgo unas fotos del coche, a ver que os parece. Un saludo y gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gmonkey Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Ahi van unas fotos! En calidad Samsung Galaxy Ace, eso si... Por cierto, además de haber cambiado el teléfono, le he hecho alguna que otra cosilla al coche: le he cambiado el color a las llantas a antracita mate, lo he bajado 3 cms, le he cambiado la insignia de S3 por la de Quattro y alguna cosilla más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gmonkey Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Si montó todo original debe de llevar D3s no las d1s, desmonta la bombilla con mucho cuidado y míralo Ten cuidado al desmontar,tienes que girar el anillo verde y extraer Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gmonkey Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Si ya cuesta desmontarlas en un 2.0 imaginate en el v6... A ver si alguien que tenga un restyling bixenon me arroja algo de luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gmonkey Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.