Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
Publicado

yo tb estoy buscando un RS4 espero tenerlo proximamente donde lo has comprado??es para q me des ideas por favor, y tu Audiomeca por casualidad no sabras el dueño del RS4 q dices q se lo vendio el porque se lo quito no? Yo me deshago de mi S3 impecable y me duele pero me gusta demasiado el RS4 dan problemas??alguien sabe q tal funcionan???Gracias pandilla!!! :drool:

Publicado

Hola yoli-marc.Mi RS4 lo fui a comprar yo personalmente a alemania y se lo compre al particular directamente. problemas serios no dan, desde luego es mucho mas fiable que un S3, pero el mantenimiento es mas complicado, debido a lo apretado de la mecanica en el vano motor.Funcionar funciona de maravilla,con un puro comportamiento de motor cosworth, pobre en baja y explosivo en alta.

Si te gusta el s3 no cabe duda que el RS4 te va a gustar y mucho. Si quieres

vender el s3 dime cuanto quieres por el y mandame una foto.

dayma_rs@msn.com

Publicado
Hola yoli-marc.Mi RS4 lo fui a comprar yo personalmente a alemania y se lo compre al particular directamente. problemas serios no dan, desde luego es mucho mas fiable que un S3, pero el mantenimiento es mas complicado, debido a lo apretado de la mecanica en el vano motor.Funcionar funciona de maravilla,con un puro comportamiento de motor cosworth, pobre en baja y explosivo en alta.

Si te gusta el s3 no cabe duda que el RS4 te va a gustar y mucho. Si quieres

vender el s3 dime cuanto quieres por el y mandame una foto.

dayma_rs@msn.com

HOLA A TODOS. YO TB ANDO BUSCANDO UN RS4. ME LLEVA DE CALLE. ALGUIEN SABE SITIOS PA MIRAR Y DEMAS APARTE DE AUTOMOBILE.DE.

TURBINEITOR. ESTAS CONTENTO EN GENERAL CON EL RESULTADO???

A QUE TE REFIERES CON LO DEL MANTENIMIENTO MAS DELICADO??

Publicado

Yo tambien tengo uno en rojo, recien traido de alemania un cocesionario oficial de audi y lo mire en mobide, y hasta ahora estoy muy contento con el, lo que si es verdad es que es un poco complejo en mantenimiento, pero cuando te das un paseo con el se te olvida todo.

Para mi es una maravilla.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bua entonces nos hemos reunido de golpe un par q estamos en la adquisicion de un RS4 yo estoy q me salgo ya no puedo mas!!!!!A ver si vendo mi S3 de una vez y me voy a por el. Tengo q ir a Nordhaussen, el RS4 tiene 67.500km, y es del 7/2001 full equipe es rojo con tapiceria de piel veige. ahora te mando unas fotos de mi S3 y el precio q pido. Venga a ver si estamos en contacto para compartir opiniones amigos!!!!S2

MARC S3.

P.D: tengo ganas ya de firmar con MARC RS4!!!! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.