Vader68 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenas tardes a todos y saludos para todos los miembros de esta magnífica comunidad! Soy un novato entre vosotros, pero con muchas ganas de poder colaborar y subir fotos de mi nuevo bicho. Todavía no lo tengo, y antes de adquirirlo necesito que me ayudéis para tomar mi decisión definitiva. Quisiera saber si el "bicho" que quiero adquirir tiene cadena de distribución o correa de distribución. Se trata de un A6 Allroad 4.2 fsi de 2008. Agradeceré muchísimo vuestra ayuda. Un abrazo para todos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
GMW Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Enhorabuena, buen coche te as pillado Saludos Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Vader68. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí todos hemos sido nuevos alguna vez; ASI que siéntete como en casa. Para que la información que quieres sea con total certeza, pásate por el subforo de A6 - C6, que son los que mas saben y conocen ese modelo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.