Angel110Play Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Hola foreros os pido ayuda por si alguien con ETKA me.puede facilitar la referencia del sensor de posicion del cigueñal (G28) la maquina en cuestion es un a4 de 2001 un 2.0i 130cv codigo motor ALT. GRACIAS de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 La referencia es 058 905 161 B, pero el original en la Audi seguramente te cueste más de 100 euros. Compra este FAE en Oscaro por 30€ que te hará la misma función: http://www.oscaro.es/sensor-posicion-arbol-de-levas-fae-79261-3702764-3946-p Por curiosidad, por qué lo cambias? Yo lo cambié porque tenía problemas en el arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel110Play Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Gracias Argentum pero ese no es el sensor al q me refiero nose si se llama como anteriormente e nombrado o generador de impulsos del cigueñal. va situado justo alado del filtro de aceite pero no soy capaz de alcanzar a ver la referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel110Play Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Respondiendo a tu pregunta el sintoma que me da es q rodando x ciudad repentinamente se me para y scaneando con el vagcom me da fallo de hay el fallo P0321 y P0322 para ser esactos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 A mi fallaba el arranque y era el sensor del árbol de levas. Pero era en un 2.0tdi... Xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel110Play Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Sin problema lo e pedido en oscaro se.lo.e cambiado... Y listo de momento responde como un campeon y ni EPC ni nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mcltauro Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola necesito ayuda a ver si me echais una manilla. Quiero cambiar el sensor del cigueñal audia a4 b6 2.0i 130cv alt 2003 y en oscaro me aparecen varios, cual debo comprar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 creo que es el mismo coche que llevaba el compañero Angel, por lo que te serviria el del enlace que puso Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.