tecnalux Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Muchas gracias Moockye por la aportación, seguro que a alguien le vendrá bien, aunque no es mi caso, fijo que alguno le sacara partido. Responder
empake Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Fran hoy estado otra vez en el taller del turbo por una pieza de una máquina de agua a presión que también me a arreglado Le e comentado lo tuyo y me dice que sí es de la electrónica también puede verlo Este hombre no desmonta sólo repara turbos y parece ser que es muy bueno en lo suyo y lo mejor BASTANTE LEGAL Responder
Albertost Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 On 6/7/2014 at 5:57 PM, empake said: Fran hoy estado otra vez en el taller del turbo por una pieza de una máquina de agua a presión que también me a arreglado Le e comentado lo tuyo y me dice que sí es de la electrónica también puede verlo Este hombre no desmonta sólo repara turbos y parece ser que es muy bueno en lo suyo y lo mejor BASTANTE LEGAL Hola @empake me podrias pasar datos de contacto de este mecanico que comentas? Soy de cerca de Sevilla y tengo el mismo problema con el turbo que se comenta arriba con mi A6 del 2005. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.