Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches desde Valencia.

 

Hace unos dias he comprado un Audi A6 2.4 v6 quattro del 98 con 190.000kms. El chico que me lo vendio, me dijo que habia que cambiarle la junta de balancines, ya que resuda y cae a los colectores, con el inconveniente del olor del aceite quemado. Ya lei por aqui, que no es una averia grave.Me gustaria saber, si el arreglo sube mucho. Tambien le he notado que a relenti, retiembla un poco y no se que puede ser. Alguna idea? Por lo demas el coche va muy fino, no hace ruidos raros y lo mejor es el consumo, ya que pensaba que seria mas alto. haciendo una conduccion normal, por urbano y carretera, me marca un consumo medio de 8.4, lo cual lo veo muy bien.

 

Gracias.


Publicado

La perdida suele ser por las juntas de los inyectores, que no tienen repuesto, van con la tapa.

La gente acaba poniendo nural 60.

 

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.