jabicho Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me uno a la pregunta, a ver si podeis poner que cinta de doble cara es la mejor... Responder
Torreiro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Yo las llevo solamente con cinta de doble cara y no las da despegado nadie ni tienen pinta de que se vayan a despegar (son también las SAMART). Pienso que el problema viene de la sica. Saludos! Editado 11 de Junio del 2014 por Torreiro Responder
Torreiro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Por si os interesa, yo las pegué con esta cinta de Wurth: http://www.wurth.es/cintas/doble-cara/cinta-adhesiva-duotec-negra-25mm-x-3m Responder
NeptuneGT Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Yo las pegué con cinta de doble cara y quedaron bien selladas. Respecto a la calidad de esas matrículadas la verdad es que dejan bastante que desear. Yo las voy a cambiar por las de ecomatrículas. SAludos. Responder
Torreiro Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Yo las pegué con cinta de doble cara y quedaron bien selladas. Respecto a la calidad de esas matrículadas la verdad es que dejan bastante que desear. Yo las voy a cambiar por las de ecomatrículas. SAludos. Va a ser duro despegarlas ahora, ya lo verás. Responder
Pranksman Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Yo las pegué con cinta de doble cara 3M, quedaron perfectas. Responder
Unomatricula Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Hola a todos! Os recomiendo pasaros por el hilo de ecomatricula, Allí explicamos en que consisten nuestras matriculas, ya que aportamos la maxima calidad del mercado, y un cambio estetico importante con respecto a otro tipo de placas de matricula. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/218-ecomatricula/ No es nuestro estilo desprestigiar a nadie, y por eso no lo voy a hacer en esta ocasion tampoco, pero lo que si hacemos es hablar de la realidad de nuestro producto, al que por cierto, consideramos imbatible. Animo a todos aquellos que hayan probado ambas matriculas nos expongan su experiencia con ambas, tanto en calidad, resitencia, lavado a presion, decoloraciones etc etc etc. En cuanto a la cinta de doble cara, Ecomatricula tiene una cinta precortada especialmente diseñada para las matriculas, en nuestro hilo damos diferentes consejos de colocacion como por ejemplo no pegarlas sobre superficies rugosas para assegurar la maxima fijacion. En cualquier caso estamos a vuestra total disposicion para resolver cualquier posible duda que tengais. Ecomatricula no hay mas que una!! Un saludo a todos! Responder
Mckeinn Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Interesante el tema de las matriculas acrílicas. La verdad que quedan mucho mejor pegadas con cinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.