Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Si mal no recuerdo lleva un volante de un R8. Corrigeme si me equivoco. Enviado desde CPD Editado 7 de Junio del 2014 por Carlisu84 Responder
bloky Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Además de conectar el cable del airbag y claxon como pone en el enlace del volante a1 en un b5. ¿Si conecto el cable de alimentación del multifunción al pin b8 del conector b6 (que se supone que es positivo 12v), ¿se iluminarán al menos los botones? Mi smls de b6 no es compatible con multifunción ni tempomat ¿aún así sacara los 12v por el pin 8? Responder
bloky Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Bueno pues algo he avanzado, como tengo un cargador de baterías que transforma a12v, lo he conectado al cable marrón (masa) el - y al cable morado (positivo botones mf) el + y se iluminan. Este de la foto es igual a mi conector del airbag. Sólo me falta saber si el pin 8 del anillo de mi b6 da 12v + y si o bien una smls de multifunción de b6 o una de b7 serían compatibles con los mandos. Aunque estoy pensando que hasta que no vea el anillo no sabré si es de 6 o 12 pines. En principio con airbag, claxon y luz me conformo, pero si supiera que cambiando anillo y smls controlo la radio con el mf igual me animaba a cambiarlo y de paso montaba el tempomat. Responder
Argentum Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 En principio si tu SLMS no lleva para multifunción no te va a iluminar el volante, así que ya que te pones, estírate un poquito y montas multi+tempomat. Aquí dicen que con las SLMS de B7 se controlan los multifunción modernos... yo no lo tengo tan claro, pero bueno (con que haga el volumen algo es algo) xD Sino haz otra cosa, monta el volante y cuando tengas más pasta cambias la SLMS y pones Tempomat, que eso ya se hace cosa rápida en poco tiempo. Eso sí, queremos fotos de cómo queda ese volante en el B6 Responder
bloky Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Os recomiendo sacar pines como en la foto extraída de este brico. Y os pongo una hecha por mi del volante iluminado. Al final era positivo 12v al blanco y negativo a la masa común marrón. ¿Sabéis si se vende el conector de airbag suelto de b6 para meterle los pines en su posición? Imagino que si tengo un positivo al que conectar el mando multifunción para que se ilumine igual lo dejo así un tiempo (hasta que me aburra y me líe con tempomat etc. ). Responder
bloky Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 La foto iluminado: Responder
Serjio Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 La foto iluminado: Ole ole :clap1: :clap1: Esto ya va marchando. Responder
bloky Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 No sé si será esta la referencia del conector: Strg. Wheel 12-pin B6/early D3 8D0 972 208 A Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Pero yo por lo que entiendo son 12 v continuos ( no serian solo cuando enciendes las luces), por lo que los botones estarian encendidos todo el día. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
bloky Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 ¿Por qué son continuos? Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Me refiero que en cuanto das el contacto ya hay los 12 V y lo ideal sería que hubieran los 12 V cuando enciendes las luces. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Todo será conectarlo al fusible de las luces. Pero vamos, haciendo bien la instalación la iluminación debería de ir correctamente, aunque sin la SLMS de multifunción dudo que de alimentación si no es como digo yo, tirando un cable directo hasta el fusible del mando de luces, cosa que por otra parte me parece una chapuza xD Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Correcto, pienso yo. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
bloky Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Yo miraré el pin 8 a ver como manda los 12v si es siempre o con la llave. He estado en la Audi y no venden el conector del airbag suelto, así que me tocará cortar el del volante s line del b6. Me fastidia porque lo quería vender con el cable. Responder
Argentum Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Siempre puedes ir a un desguace con unas tenazas y echarte uno al bolsillo xD Responder
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