gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Ya que está al alcance de muy pocos.... lo veremos que es gratis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 el volante esta mucho más bonito en estas fotos que en las del azul que sale en las fotos del hilo anterior, aquel era brillante y este en mate, :o mucho mas guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Esas llantas muy bonitas pero me da tufilllo a BMW que nadie se moleste eh!!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Veis en el cuenta vueltas que "zona roja" tam pequeña , este aparato puede subir hasta las 8.000 y pico :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Maravilloso lo mire por donde lo mire...que preciosidad.... no se que haría si me dieran a elegir entre el RS4 y mi...mejor no lo digo Por cierto, si os fijais, ademas del detalle del volante (que vista Legran ) los asientos no son los bacquet que habiamos visto en las fotos, sino más bien parecidos a los S-Line, cosa que me gusta más, dicho sea de paso. Joer, si es que hasta en amarillo queda de PM :o S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Me gusta por delante y lo q lleva dentro del capó pero nada más...el interior me parece un poco cutre la verdad y las salidas del aire acondicionado tienen tufo a BMW Editado 25 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique_AC Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 guapo, guapo, guapo. Muy chula la estética exterior. Más fotos please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Me gusta por delante y lo q lleva dentro del capó pero nada más...el interior me parece un poco cutre la verdad y las salidas del aire acondicionado tienen tufo a BMW Pero si son las del A4 B6 y B7 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Se sañen las fotos!!!! A ver cuando lo traen a los concesionarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Por cierto, si os fijais, ademas del detalle del volante (que vista Legran :cry2: ) los asientos no son los bacquet que habiamos visto en las fotos, sino más bien parecidos a los S-Line, cosa que me gusta más, dicho sea de paso. Los asientos son idénticos a los que llevaba el RS4 amarillo de la presentación (ese que bajaba la rampa), la diferencia está en que en las fotos oficiales, en las que salia uno azul, llevaba todo el asiento de piel en vez de este que combina piel y tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Me gusta por delante y lo q lleva dentro del capó pero nada más...el interior me parece un poco cutre la verdad y las salidas del aire acondicionado tienen tufo a BMW :cry2: Coincido con Canim, pero a mi ni la delanntera me acaba convenciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Me gusta por delante y lo q lleva dentro del capó pero nada más...el interior me parece un poco cutre la verdad y las salidas del aire acondicionado tienen tufo a BMW :cry2: Pero si son las del A4 B6 y B7 !! Pues se parecen a las de los BMW no sé en otras fotos me gustó más el interior pero en esta parecen plasticos del malo....la palanca de cambios no me gusta nada y el volante.... parece un volante de la Play Editado 25 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Se sañen las fotos!!!! A ver cuando lo traen a los concesionarios Tu que eres de Madrid vete al Audi Forum que allí lo tienen seguro :cry2: Lo de tenerlo en un conce...... me parece muy arriesgado por parte del concesionario ... si se ven pocos S4... imaginate este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Por cierto, si os fijais, ademas del detalle del volante (que vista Legran ) los asientos no son los bacquet que habiamos visto en las fotos, sino más bien parecidos a los S-Line, cosa que me gusta más, dicho sea de paso. Los asientos son idénticos a los que llevaba el RS4 amarillo de la presentación (ese que bajaba la rampa), la diferencia está en que en las fotos oficiales, en las que salia uno azul, llevaba todo el asiento de piel en vez de este que combina piel y tela. FALSO, es cuero y hebras aluminio, como llevaban los antiguos RS4. Canim, no te ofendas, pero creo que lo tuyo es una enfermedad, tienes RScuatritis!!! Ya sé cuál sería tu coche preferido: un M3 con el motor de éste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.