Jump to content

El RS4..... en otro ambiente


gelete

Publicaciones recomendadas

Hola Smerayo! :lol:

 

Es lo que digo, a mi me encanta este nuevo RS4, mejorado en todo!

Ojala el nuevo E90 tenga un interior tan bonito... :o

 

Sobre lo de esperarte a que salga el nuevo M de aqui dos años (minimo), o comprarte el RS4, ya depende de ti... Por lo que veo muy paciente no eres!

Supongo que ya estaras bastante cansado del S4 y necesitas algo mas radical, como a mi me gusta, si estas convencido pues adelante. No creo que te equivoques, seguro que las sensaciones del RS4 seran muy racing!

Y si despues te gusta mas el M3 o M4, pues te lo cambias y ya esta, asi de simple.

 

Yo personalmente me esperare a que salga el nuevo M... No creo que pueda esperar al nuevo CSL, porque tardara 4 años aun :o , y cuando salga el nuevo CSL me vendo el M y me compro el CSL.

 

Saludos

el Jordi CSL este!! es un listo de c*** :lol::lol: tu déjame tu CSL ya verás como seré paciente...pero que muy paciente!! :o

 

en cuanto al RS4, esperemos a ver los datos prestacionales que nos dan las revistas, pero seguro que nos dará satisfacción. Lo que más me gusta, es que este coche lo han hecho a estilo M; altas revoluciones, rabioso, estilo "makeijan"(molongo), etc...

 

Sldos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un coche increible, impresionante , una autentica pasada, pero weno no se si sere el unico de por aqui q piense q un motor turbo es un motor turbo, q la respuesta del turbo es muy dificl de igualar y q en prestaciones puras no hay nada q hacer contra el, es otra manera de conducir q un atmosferico y las sensaciones q da son de un poderio impresionante, mi experiencia en coches con tanto caballaje es nula pero si en coches utilitarios, r5 copa turbo, fiat uno turbo, etc, aquello era respuesta abajo, q si q los 16v van bien, 206 gti, rc, clio sport etc, pero no tienen la rabia de un turbo, ya os digo q experiencia en grandes caballajes nada, no puedo hablar de un m3 ni de un rs4 por q nunca lleve ninguno, tomo como ejemplo mi gran aficcion q son los rallies, donde haya un turbo q empuje.... un saludo a todos

En mi opinión personal, donde esté un atmosférico que se quite un turbo:

 

1º por deportividad

 

2º por comodidad, por lo del turbolag y estas cosas

 

3º y por el sonido de un atmosférico a 8250rpm debe ser impresionante...

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.