Marius Luscan Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Chicos,despues de ver estas fotos..me gusta mas mi S8 www.nocarnofun.com/fatally-smashed-audi-s8-driver-undergoing-minor-injuries/ Responder
zeimon Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Ya salieron hace tiempo, y la verdad que las imágenes son sobrecogedoras Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 La virgen¡¡Es increíble que salieran vivos,lo dicho,cada cez me gusta más mi A8,aunque gaste muuuuucha gasolina¡¡Son un seguro de vida en toda regla¡¡ Responder
edgarblu Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) De todas maneras no me gustaría tener que repetir las escenas como protagonista, sobre todo por si ese día el ángel de la guarda libraba ............. Editado 4 de Junio del 2014 por edgarblu Responder
Marius Luscan Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Conduciendo mi barquito puedo cantar ..me siento SEGUROOO!! )) Responder
palenzuela Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 no se ven las fotos, no encuentra la pagina Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Conduciendo mi barquito puedo cantar ..me siento SEGUROOO!! )) Oye Marius,aunque no sea el tema del hilo,ví en un post tuyo,que habías cambiado la esponjilla que lleva en la toma de aire dentro del capo,¿Fué porque notabas ,que al arrancar en caliente,el aire que te entraba al habitáculo,con el aire apagado y aún siendo invierno,te entraba caliente durante bastante tiempo? Responder
Marius Luscan Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 No,lo he cambiado solo porque el otro estaba malamente Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder
LordGreat Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Pues al igual que todos... es la razon por la que sigo manteniendo el buque a pesar de todos los dolorea de cabeza que me lleva dados en los ultimos tiempos... es un seguro de vida en caso de piña. Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pues al igual que todos... es la razon por la que sigo manteniendo el buque a pesar de todos los dolorea de cabeza que me lleva dados en los ultimos tiempos... es un seguro de vida en caso de piña. Hombre¡¡si sigues vivo¡¡jajajajajaja Este sábado vuelvo a León,a cambiar las ruedas,ya las quedaba poco y además ,estaban algo taqueadas,pero hay más novedades.Voy a ver si te pillo en el Face. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.