Tamayo # 23 # Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Buenos días, soy nuevo en este foro, tengo un audi a4 b8 3.0 tdi quattro y le quiero desmontar el panel trasero de la puerta derecha (detrás del copiloto), porque lo compré recién pintado y por lo que parece se han dejado alguna pieza (alguna grapa o algo por el estilo) suelta y en curvas y en salidas y frenadas me suena como si llevara una canica suelta por dentro del panel. Mi pregunta es si es muy difícil de desmontar y montar o si alguien lo ha hecho y tiene un procedimiento de desmontaje y me puede dar algunas nociones sobre ello. Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro. Un saludo a todos. Responder
Cervantes Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Bienvenido al foro. A continuación le pongo un par de enlaces el primero sobre bricos de B8 y en el segundo verá el desmontaje del panel. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256701-bricos-y-manuales-del-audi-a4-b8/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/255623-brico-instalacion-y-activacion-cc-lado-acompanante/page-2 Saludos. Responder
RJ32 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Buenos días, soy nuevo en este foro, tengo un audi a4 b8 3.0 tdi quattro y le quiero desmontar el panel trasero de la puerta derecha (detrás del copiloto), porque lo compré recién pintado y por lo que parece se han dejado alguna pieza (alguna grapa o algo por el estilo) suelta y en curvas y en salidas y frenadas me suena como si llevara una canica suelta por dentro del panel. Mi pregunta es si es muy difícil de desmontar y montar o si alguien lo ha hecho y tiene un procedimiento de desmontaje y me puede dar algunas nociones sobre ello. Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro. Un saludo a todos. hola bienbenido unas fotos de tu maquina y una presentacion no vendria mal para conocerte mejor. saludosss Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Buenos días, soy nuevo en este foro, tengo un audi a4 b8 3.0 tdi quattro y le quiero desmontar el panel trasero de la puerta derecha (detrás del copiloto), porque lo compré recién pintado y por lo que parece se han dejado alguna pieza (alguna grapa o algo por el estilo) suelta y en curvas y en salidas y frenadas me suena como si llevara una canica suelta por dentro del panel. Mi pregunta es si es muy difícil de desmontar y montar o si alguien lo ha hecho y tiene un procedimiento de desmontaje y me puede dar algunas nociones sobre ello. Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro. Un saludo a todos. Acércate a Palencia un sábado por la mañana y te sacamos la canica, el panel, la puerta ... Lo que necesites. No obstante es fácil, quitas molduras, la pieza del reposabrazos, 5 tornillos y pegas el tirón, cáscara alguna grapa, así que compra una bolsita en el conce vienen de 5 en 5 y ya tienes el panel quitado. Si la pieza que suena esta entré el panel y la chapa (ya sería suerte) caerá sola, si esta entre las chapas de la puerta, tendrás que quitar el altavoz o una tapa de plástico que tiene la puerta para poder acceder. Un saludo Responder
Tamayo # 23 # Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Muchas gracias a los tres por las respuestas, este finde a ver si me pongo y lo hago. De momento lo intentaré yo Pepe +1 y si veo que se me complica echamos un viaje a Palencia y de paso que desmontamos el panel asamos unas chuletas jajaja Responder
Tamayo # 23 # Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Este es mi buga, mas adelante cuando le coja el tranquillo al foro subiré mas fotos, un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.