naran Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Hola a todos, el problema ha sido que hoy al coger mi mujer el coche para ir al trabajo el coche ha empezado a fallar, dice que no pasaba de 50 y que no tenia fuerza. Ha llegado al trabajo como ha podido y decir que no se ha encendido un solo testigo de fallo del motor y demás. Ya me habia pasado un caso similar de perdida de potencia pero no hasta este extremo. Decir también que he dejado de echar gasoil en la gasolinera donde trabaja mi mujer porque me han comentado que el combustible no es de muy buena calidad y eso que en los albaranes refleja como que el que distribuye el combustible es la BP. El caso es que no sé a que se debe esta perdida repentina de potencia, no se si tendrá algo que ver los filtrospuesto que me toca ya cambiarlos. Haber si alguna sabria decirme el motivo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Dile a tu mujer o se lo enseñas mejor, que cuando le pase esto que apague el motor y lo vuelva a encender. Mejor parar en un sitio seguro, a 50 kmh no cuesto mucho ni parar ni encontrarlo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Me suena a EGR..en el mejor de los casos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Me suena a EGR..en el mejor de los casos En el mejor de los casos? Entonces la cosa puede ser seria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 me temo que si, pues aunque fuera turbo o caudalimetro, es muchísima perdida de potencia esa... pasa el vag a ver que te dice... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 a mi me paso similar y era la egr , andaba menos que si fuera diesel sin turbo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) En mi caso en un León fr, después de pasar el vag com empecé a circular y tampoco andaba nada. Pensé que había desconfigurado algo o que el turbo se había roto. Después de mucho mirar el motor y por internet con el error que me saltaba en vag com (incluso le monté alguna pieza por si podía ser con el León de un amigo al lado) conseguí ver un manguito que se había quemado. Le puse cinta y funcionaba perfectamente. Era como si perdiese presión por allí. Editado 4 de Junio del 2014 por bloky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Me suena a EGR..en el mejor de los casos 1+ tiene toda la pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Si puedes pásale el VAG com y busca el error en internet. Así te puedes hacer una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Achamed Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Eso me ocurrió a mi y era el manguito del intercooler que se había rajado solución cambiar manguito 208€ en casa oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pues hablando con amigos que son mecanicos me dicen que puede ser de la egr que cuando coge carbonilla la valvula se queda cogida o del caudalimetro. Lo del manguito que comentais no habia caido en eso, los revisaré y en cuanto a pasarle el vag-com, yo no lo tengo asi que me tocará llevarlo al taller de mi amigo a que lo compruebe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pues hablando con amigos que son mecanicos me dicen que puede ser de la egr que cuando coge carbonilla la valvula se queda cogida o del caudalimetro. Lo del manguito que comentais no habia caido en eso, los revisaré y en cuanto a pasarle el vag-com, yo no lo tengo asi que me tocará llevarlo al taller de mi amigo a que lo compruebe. Se me ha olvidado comentar que de momento no me lo ha vuelto hacer y va como si nada, pero ando un poco con la mosca detrás de la oreja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) Entonces no es el manguito, porque de estar perforado, lo haría siempre. Yo pasaría el VAG COM porque con la lectura de errores igual alguien te puede orientar mejor. Editado 6 de Junio del 2014 por bloky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Saca la egr y limpiala antes de que rompa del todo Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robofe Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Saca la egr y limpiala antes de que rompa del todo Enviado desde CPD +1 yo tb limpiaria los colectores de acceso a EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.