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Hola a todos, el problema ha sido que hoy al coger mi mujer el coche para ir al trabajo el coche ha empezado a fallar, dice que no pasaba de 50 y que no tenia fuerza. Ha llegado al trabajo como ha podido y decir que no se ha encendido un solo testigo de fallo del motor y demás. Ya me habia pasado un caso similar de perdida de potencia pero no hasta este extremo. Decir también que he dejado de echar gasoil en la gasolinera donde trabaja mi mujer porque me han comentado que el combustible no es de muy buena calidad y eso que en los albaranes refleja como que el que distribuye el combustible es la BP. El caso es que no sé a que se debe esta perdida repentina de potencia, no se si tendrá algo que ver los filtrospuesto que me toca ya cambiarlos. Haber si alguna sabria decirme el motivo. Gracias.


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Dile a tu mujer o se lo enseñas mejor, que cuando le pase esto que apague el motor y lo vuelva a encender. Mejor parar en un sitio seguro, a 50 kmh no cuesto mucho :lol2: ni parar ni encontrarlo :lol2:.

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Me suena a EGR..en el mejor de los casos

En el mejor de los casos? Entonces la cosa puede ser seria?

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En mi caso en un León fr, después de pasar el vag com empecé a circular y tampoco andaba nada. Pensé que había desconfigurado algo o que el turbo se había roto.

Después de mucho mirar el motor y por internet con el error que me saltaba en vag com (incluso le monté alguna pieza por si podía ser con el León de un amigo al lado) conseguí ver un manguito que se había quemado. Le puse cinta y funcionaba perfectamente.

Era como si perdiese presión por allí.

Editado por bloky
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Pues hablando con amigos que son mecanicos me dicen que puede ser de la egr que cuando coge carbonilla la valvula se queda cogida o del caudalimetro. Lo del manguito que comentais no habia caido en eso, los revisaré y en cuanto a pasarle el vag-com, yo no lo tengo asi que me tocará llevarlo al taller de mi amigo a que lo compruebe.

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Pues hablando con amigos que son mecanicos me dicen que puede ser de la egr que cuando coge carbonilla la valvula se queda cogida o del caudalimetro. Lo del manguito que comentais no habia caido en eso, los revisaré y en cuanto a pasarle el vag-com, yo no lo tengo asi que me tocará llevarlo al taller de mi amigo a que lo compruebe.

Se me ha olvidado comentar que de momento no me lo ha vuelto hacer y va como si nada, pero ando un poco con la mosca detrás de la oreja. :bsh1:

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Entonces no es el manguito, porque de estar perforado, lo haría siempre.

 

Yo pasaría el VAG COM porque con la lectura de errores igual alguien te puede orientar mejor.

Editado por bloky
  • 2 semanas más tarde...

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