Josep r Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Jope y además le vas a cambiar cosas, vaya tela y vaya motor. disfrutalo. Responder
MEMPHIRS Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Jope y además le vas a cambiar cosas, vaya tela y vaya motor. disfrutalo. Ahora que tengo una buena base y todo si jejeje Responder
Pepe46 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Chulisimo ! Unas fotillos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
RIVAS84 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Felicidades por esa maravilla, yo tengo el mismo pero la berlina. Hablas de cambiar escapes, pues ami tambien me gustaria cambiar los mios pero no encuentro nada para el 4.2 fsi, solo me salen para otros motores mas pequeños, y la verdad es que me gustaria q se sintiera un poco mas el motor, llevo 350 cv bajo el capo y suena como un 3.2 de 255. si sabes algo, te agradeceria q me informaras. un saludo desde suiza. Responder
datil Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Felicidades, pedazo de cambio Responder
TAXI Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Un buen cambio Carlos. Ese me iría bien pero con otro motor, ando buscando un avant con neumática ya que mi berlina la vendo junto con el negocio. Que lo disfrutes. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 a todo que se quiera endulzar hay que hecharle azucar!!!!!!! solo le falta un kit de oxido nitroso por puerto directo y un embrague ceramico y a volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jur jur jur salu2 Responder
MooCKye Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Felicidades por esa maravilla, yo tengo el mismo pero la berlina. Hablas de cambiar escapes, pues ami tambien me gustaria cambiar los mios pero no encuentro nada para el 4.2 fsi, solo me salen para otros motores mas pequeños, y la verdad es que me gustaria q se sintiera un poco mas el motor, llevo 350 cv bajo el capo y suena como un 3.2 de 255. si sabes algo, te agradeceria q me informaras. un saludo desde suiza. Pues con estos, no te defraudaran http://www.millteksport.com/ Un saludo Responder
MooCKye Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Bonito avión Carlos, pero un poco alto para la bestia que lleva dentro Un saludo Responder
Asturias12 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Hola! Tengo un Allroad también 2008, pero Tdi, me puedes decir q medida de llantas llevas y que modelo son. Un día pregunte en una tienda de repuestos y me dijeron q los Allroad llevaban llantas reforzadas. Saludos y buen pepino! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.