Jordales Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Buenas tardes Me vuelvo a presentar, ya que vengo del subforo de A3 8p En breves seré propietario de un audi a4 b6 avant. Y tengo dudas sobre que montarle, que si roscadas, muelles... Entre estas dudas creo que he sacado algo en claro y es que le montare muelles, ya que el coche será para diario y hacerle km y tampoco quiero que sea "incomodo" Creo que la marca a montar serán unos H&R, pero cuales?? He visto que hay -35 y -45 . Contando que mi coche lleva llanta 17 (con idea de pasar a 18) cual le pondríais? Alguien con este mismo modelo que monte estos muelles o similares? Sabéis si quedara demasiado bajo o al contrario muy alto. Muchas gracias de antemano! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon19 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Buenas tardes jordales yo tengo el b6 berlina y voy a montarle unos eibach que bajan entre 2.5 y 3 cm con llanta 18 también, para mi los mejores muelles son eibach, también son bueno H&R y los cobra que bajan unos 4 cm casi también son buenos... Todo depende de el agache que quieres ponerle al coche enviado desde mi chusky movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Yo llevo h&r -3,5 y con llantas 19" quedan de lujo y para uso diario super comodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordales Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Gracias por los consejos. He estado mirando y la mayoría de gente me dice que le meta los muelles que más bajen, no se hasta qué punto. Quiero qué quedé a ras de rueda pero meterle -50? Jajaja Luego tengo otra pregunta alguien sabe si los plásticos que están pelados al rededor de los botones del el elevaluna y del tirador de la puerta se puede reparar? Gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Se cambian y son economicos unos 23€ en cuanto a bajar mas de 3,5 no te lo recomiendo, pon una llanta mas grande y quedara super bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordales Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Se cambian y son economicos unos 23€ en cuanto a bajar mas de 3,5 no te lo recomiendo, pon una llanta mas grande y quedara super bien. Las molduras las buscare. Las llantas, que voy buscando son las Speedline de audi me encantan esas, llantas o si no las Rotor o las new RS4... No se hay muchas opciones jeje por eso es que si le meto 18 o 19 (depende lo que encuentre) con un muelle de -35 igual lo veo un poco alto. Se me ha olvidado comentar que segun el vendedor el coche lleva suspension deportiva.... Imagino que sera la del Sline? Gracias Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Pon unas fotillos del coche y a ver si vemos que tipo de suspensión lleva. Respecto a que muelles montar... pues como digo siempre, depende lo que quieras, lo mejor para bajadas más personales sería una suspensión roscada con regulación de dureza. Ten en cuenta que si tienes suspensión normal y le vas a meter muelles, los amortiguadores también te va a tocar meterle unos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordales Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 La bajada quiero que se note la verdad. En el a3 llevaba muelles y ya me gustaba como quedaba. La roscada la estoy tanteando, pero para trayectos largos no se si será la mejor opción, ya que llevo roscas en un mk1 cabrio y queda precioso pero no se si para el dia a dia... Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 No es la mejor foto para ver la suspensión, pero apostaría que es la normal o confort o como quieras llamarla. Si es la que te comento te va a tocar muelles y amortiguador. Si quieres que se noté mete unos h&r que bajan de verdad. Si te estas planteando la compra de la roscada hay foreros que la llevan para uso diario y están contentos, depende que tipo de roscada estés pensando, pero una que sea ajustable en dureza piensa que dejas el coche a tu gusto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordales Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Entonces, para ponerle muelles, tengo que cambiar amortiguadores? Tema de roscadas lo que mas palo me da es la homologación, quitar poner, quitar poner... Cada vez que hay que pasar itv... Entonces no crees que sea deportiva? Aqui va otra siento la calidad de la foto Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Ahora con esa foto no se qué decirte... Respecto a homologar, en el momento que modifiques la altura vas a tener que homologar y la roscada la puedes homologar también. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordales Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Bueno ya veré lo que hago respecto a. Suspension. Se qué se pueden homologar pero no es tan fácil, con el golf llevo tiempo queriendo y.,, Por cierto aquí va una del pequeñín Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Que preciosidad de blanquito, esta muy xulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 ¿Que tipo de roscada llevas? Para homologarlo creo que no deberías de tener problemas, es ir a una empresa que te hagan el proyecto y pasar por la itv. Veo que a la gente le gusta los golf, por este subforo andan algunos mas como el de Sagi, Quattro-T, Davis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordales Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Realmente no se cual es, pero si, para homologar un ingeniero tiene que hacerte un proyecto y entrarlo en ficha... Por cierto ya tengo el A4 en casa. Acaban de traermelo de alemania y la verdad es que esta impecable, y lo que me ha sorprendido mucho es la suspension es bastante dura y seca, los asientos también son los que tienen el ajuste de piernas que puede echarse hacia delate o hacia atrás, No tengo mejores fotos, por donde comenzaríais a hacerle cosas? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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